http://rrabogadoslaspalmas.com/

sábado, 7 de mayo de 2011

PUBLICACION DE LAS LISTAS DEFINITIVAS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, FECHA DE EXAMEN DE CELADOR/A DEL SERVICIO CANARIO DE SALUD

Buenas, a todas todos, por fin se publicó la lista de admitidos y excluidos así como la fecha de examen que será el próximo 19 de junio como ya lo ha adelantado hace días un compañero en el foro. Aquí os paso lo enlaces:




  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ntra. Sra. de La Candelarial, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de la categoría de Celador/a adscritas a este órgano, convocadas por Resolución de este Centro Directivo de 6 de julio de 2010 (B.O.C. núm. 175, de 06.09.10).




  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de la categoría de Celador/a adscritas a este órgano, convocadas por Resolución de este Centro Directivo de 6 de julio de 2010 (B.O.C. núm. 175, de 06.09.10).




  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de Tenerife, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de la categoría de Celador/a adscritas a este órgano, convocadas por Resolución de este Centro Directivo de 6 de julio de 2010 (B.O.C. núm. 175, de 06.09.10).




  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de Gran Canaria, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de la categoría de Celador/a adscritas a este órgano, convocadas por Resolución de este Centro Directivo de 6 de julio de 2010 (B.O.C. núm. 175, de 06.09.10).




  • Resolución de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de la categoría de Celador/a adscritas a este órgano, convocadas por Resolución de este Centro Directivo de 6 de julio de 2010 (B.O.C. núm. 175, de 06.09.10).




  • Resolución de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de la categoría de Celador/a adscritas a este órgano, convocadas por Resolución de este Centro Directivo de 6 de julio de 2010 (B.O.C. núm. 175, de 06.09.10).




  • Resolución de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de la categoría de Celador/a adscritas a este órgano, convocadas por Resolución de este Centro Directivo de 6 de julio de 2010 (B.O.C. núm. 175, de 06.09.10).




  • Resolución de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Gomera, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de la categoría de Celador/a adscritas a este órgano, convocadas por Resolución de este Centro Directivo de 6 de julio de 2010 (B.O.C. núm. 175, de 06.09.10).
  • 7 comentarios:

    1. Hola buenas Tardes, gracias por la informacion ya me mire y salgo...lo unico que he buscado por todos lados es el lugar donde seran las pruebas, en tenerife...saben donde puedo conseguir la informacion...he buscado en todos lados y no veo nada. Muchisimas gracias

      ResponderEliminar
    2. Pincha en el enlace de tu zona y veras donde es..un saludo.

      ResponderEliminar
    3. hola intento abrir la del materno insular en las palmas y me dice k ay un error....... porfa avisame si es asi para saber como lo miro, gracias

      ResponderEliminar
    4. Existe un problema con el servidor....supongo que todo el mundo esta entrando para verlo...

      ResponderEliminar
    5. Bueno, acabo de comentar en otra actualización porque no había visto esta.. así que lo repito ^^

      Ya estamos en la recta final.. muchísima suerte a todos, y he visto algún comentario desanimado por los que puntúan por los años trabajados... en el mejor de los casos, aunque sea difícil, pueden caer en la fase de oposición y no llegar a la de concurso. Un saludo!!

      ResponderEliminar
    6. Alquien me podria informar donde se celebraran las pruebas para dos plazas de atención al usuario del servicio canario de salud que fue publicada en el BOC 238 es que por mas que busco no hay forma y se que se estan celebrando porque el dia 6 de julio de este año fueron las de telefonista y el 20 seran las de gobernantas pero estas no las encuentro gracias.

      ResponderEliminar
    7. Tendrías que mirar dentro de la propia página web: te pongo el genérico:http://www2.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/listaImagenes.jsp?idDocument=ce48ef72-4889-11df-9a6d-4958413842c9&idCarpeta=901e3336-421c-11df-875b-a3a23aaf73b8. Siempre que salga en el boletín cualquier información de esta convocatoria o me enteré por otras vías ya sabes que lo publicaré aquí. Un saludo!

      ResponderEliminar