http://rrabogadoslaspalmas.com/

martes, 31 de mayo de 2011

CONVOCATORIA DE: Escala de Gestión de Organismos Autónomos y en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Trabajo e Inmigración y sus organismos autónomos

En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado:


Por Orden TAP/821/2011, de 18 de marzo («Boletín Oficial del Estado» número 84, de 8 de abril), se convocó proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos y en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Trabajo e Inmigración y sus organismos autónomos.
Advertidos errores en dicha Orden, se procede a su rectificación en los siguientes términos:
En la base 2 «Proceso selectivo», hay que añadir el siguiente párrafo: «La convocatoria de estas pruebas selectivas y los actos que se deriven de ella podrán ser consultados en la página web www.mtin.es (información más solicitada/oposiciones y concursos)».
En el anexo I «Distribución territorial de las plazas objeto de la convocatoria afectadas por el proceso de consolidación de empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Trabajo e Inmigración», donde dice: «Localidad, Cortesana (Huelva)», debe decir: «Localidad, Cortegana (Huelva)».
En el anexo II «Descripción del proceso selectivo», en el punto 2 «Fase de concurso» apartado A, donde dice: «La valoración de los servicios prestados como mérito en la fase de concurso únicamente se realizará si el aspirante tiene la condición de funcionario interino de la Escala de Gestión de Organismos Autónomos y del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado…», debe decir: «La valoración de los servicios prestados como mérito en la fase de concurso únicamente se realizará si el aspirante tiene la condición de funcionario interino en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos o en el Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado o en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado…».
En el anexo II «Descripción del proceso selectivo», en el punto 2 «Fase de concurso» apartado B, «Escala de Gestión de Organismos Autónomos», donde dice: «La condición de funcionario interino de la Escala de Gestión de Organismos Autónomos o del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado del aspirante…», debe decir: «La condición de funcionario interino de la Escala de Gestión de Organismos Autónomos o del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado o del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado del aspirante…».
En el anexo IV «Tribunal calificador», Tribunal titular, Presidenta, donde dice: «D.ª Julia Tercero Valentín, Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social», debe decir: «D.ª Marisol Crespo Macías, Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado».
En el anexo IV «Tribunal calificador», Tribunal suplente, Presidente, donde dice: «D. Gabriel Valdés Ruiz, Escala de Gestión de Organismos Autónomos», debe decir: «D. Jesús Pastor Fernández, Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social,».
La presente corrección reabre el plazo de presentación de solicitudes.
Madrid, 11 de mayo de 2011.–El Vicepresidente Tercero del Gobierno y Ministro de Política Territorial y Administración Pública, P. D. (Orden TAP/2964/2010, de 18 de noviembre), la Secretaria de Estado para la Función Pública, María Consuelo Rumí Ibáñez.

2 comentarios:

  1. muy buen aporte. Los concursos por un puesto en la administración pública son una buena opción en estos tiempos de crisis. Trabajar en el Estado implica estar en posesión de un empleo estable y muy bien remunerado.

    ResponderEliminar