http://rrabogadoslaspalmas.com/

lunes, 23 de mayo de 2011

LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, PLAZAS DE MEDICOS DE SANIDAD MARITIMA DEL INSTITUTO SOCIAL DE LA MARINA

En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado:

Por Orden TIN/469/2011, de 24 de febrero, se convocaron pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral en la categoría de Médicos de Sanidad Marítima en el Instituto Social de la Marina, modificada posteriormente por la Orden TIN/669/2011, de 18 de marzo, por la que se corrigen errores de la misma.
En cumplimiento de lo dispuesto en la base 4.1 de la Orden TIN/469/2011, de 24 de febrero, por la que se convocan dichas pruebas selectivas, este Ministerio ha resuelto:
Primero.–Aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las citadas pruebas selectivas. Las listas completas de aspirantes admitidos y excluidos, se encontrarán expuestas en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno, en la Dirección General de la Función Pública (calle María de Molina, 50, Madrid), en el Ministerio de Trabajo e Inmigración (calle Agustín de Bethencourt, 4, Madrid), en los Servicios Centrales y Direcciones Provinciales del Instituto Social de la Marina y en la página web de este Departamento (www.mtin.es).
Segundo.–Publicar como anexo I a la presente Orden la relación provisional de aspirantes excluidos, con expresión de las causas de exclusión.
Tercero.–Los aspirantes excluidos así como los omitidos, por no figurar en la lista de admitidos ni en la de excluidos, tendrán un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la presente Orden, para la subsanación de errores, así como de aquellos defectos que hayan motivado la exclusión u omisión.
Los aspirantes que dentro del plazo establecido no subsanen la exclusión o no aleguen la omisión serán definitivamente excluidos de la participación en las pruebas selectivas.
Cuarto.–Finalizado el plazo de subsanación, se elevarán a definitivas las listas de aspirantes admitidos y excluidos, exponiéndose, para su difusión, en los mismos lugares que las provisionales.
Quinto.–Se convoca a todos los opositores admitidos para la realización del primer ejercicio que se realizará en llamamiento único el día 5 de septiembre de 2011, a las 10.00 horas, en Cedismar, calle Juan Bravo, número 44, 28004 Madrid.
Para la práctica de los ejercicios será requisito imprescindible que los aspirantes concurran provistos de bolígrafo azul o negro y documento nacional de identidad, pasaporte o tarjeta de residente en vigor que acredite de forma ineludible su identidad.
Madrid, 27 de abril de 2011.–El Ministro de Trabajo e Inmigración, P. D. (Orden TIN/1965/2009, de 17 de julio), la Subdirectora General de Ordenación y Desarrollo de los Recursos Humanos de los Organismos Autónomos y de la Seguridad Social, Soledad López Larrío.
ANEXO I
Solicitantes excluidos
Identificador
Primer apellido
Segundo apellido
Nombre
Causa de exclusión
18033840T
Eito
Cuello
Juan José
c
26198492C
Cabello
Ortega
Elena Isabel
d
44033083C
León
Fernández de la Puente
Belén
a
49382521A
Chilangua
Sepúlveda
Luis Fernando
a
70962459F
Adansa
Klain
Juan Carlos Alberto
b
a. Fuera de plazo.
b. No abonar los derechos de examen.
c. Carecer de compulsa la acreditación de familia numerosa.
d. No acreditar la condición de familiar numerosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario