http://rrabogadoslaspalmas.com/

martes, 24 de mayo de 2011

LISTA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, FECHA DE EXAMEN DE: Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado:



Finalizado el plazo de presentación de instancias para participar en las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública y sus Organismos Autónomos, convocadas por Orden ARM/623/2011, de 24 de febrero («BOE» del 24 de marzo), y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo («BOE» de 10 de abril), y en la disposición novena de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre («BOE» del 27), por la que se establecen las bases comunes que seguirán los procesos selectivos para ingreso o acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado.
Este Ministerio ha dispuesto lo siguiente:
Primero.–Declarar aprobada la lista de aspirantes admitidos y declarar que no existen aspirantes excluidos.
Estas listas se encuentran expuestas en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública, en la sede del Tribunal, en el Centro de Información Administrativa, en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y en la página web www.mpt.es
Segundo.–Los aspirantes omitidos disponen de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los errores o defectos que hayan motivado su omisión en las listas de admitidos.
En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán fehacientemente que figuran recogidos en la relación de admitidos.
Los aspirantes que, dentro del plazo señalado no aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, cuando ello sea posible, serán definitivamente excluidos de la participación den las pruebas selectivas.
Finalizado dicho plazo y, en el caso de que se produzcan modificaciones, éstas se expondrán en los mismos lugares que se indican en el apartado primero de esta Orden.
Tercero.–Convocar para la realización del primer ejercicio a los aspirantes admitidos el día 1 de octubre de 2011, a las 10:00 horas, en la sede del Instituto Nacional de Administración Pública, calle Atocha, 106, 28071 Madrid.
Los aspirantes deberán acudir provistos del documento nacional de identidad o pasaporte y del ejemplar para el interesado de la solicitud de admisión a las pruebas.
Cuarto.–Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá recurrir potestativamente en reposición ante la titular del departamento en el plazo de un mes o interponer recurso contencioso administrativo ante el correspondiente Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses contados, ambos plazos, desde el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», no pudiendo interponerse este último hasta que aquél sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación presunta; conforme a lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, así como en los artículos 9 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio.
Madrid, 10 de mayo de 2011.–La Ministra de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, P. D. (Orden ARM/939/2011, de 13 de abril), la Subsecretaria de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, María Felicidad Montero Pleite.

3 comentarios:

  1. Hola, tu blogg es muy informativo, gracias a ti mi marido y yo nos hemos enterado de la fecha del examen, él a sido seleccionado y estamos muy ilusionados, nos encantan las Canarias hace unos 6 años estuvimos por allí y pensamos que seria un sitio fantástico para vivir y ahora vemos que cabe la posibilidad de cumplir nuestro sueño. El problema es que no le encuentro temario, sabes donde podría encontrarlo? Eres preparador de oposiciones ¿tienes el temario de estas?

    Gracias
    un saludo
    MAria

    ResponderEliminar
  2. Buenas: Gracias por seguir el blog se hace por y para vosotras/os. Respecto al temario, no lo tengo y lo que se me ocurre es que tengáis que mirar alguna de las editoriales por si lo ha publicado, buscarlo por internet uno a uno o en la biblioteca. Un saludo!!. Juanjo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Juanjo por tu sugerencia

    un saludo MAria

    ResponderEliminar