http://rrabogadoslaspalmas.com/

lunes, 9 de mayo de 2011

VARIAS CONVOCATORIAS PARA EL CABILDO DE LA PALMA

En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado:

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» número 58, de 18 de abril de 2011, se han publicado íntegramente las bases específicas que han de regir la convocatoria para proveer:
Ocho plazas de Coordinador Deportivo, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso oposición, en turno libre.
Una plaza de Técnico Informático Programador, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso oposición, en turno libre
Una plaza de Coordinador Educación Ambiental, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», es decir, del 10 al 29 de mayo del 2011.
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife», tablón de anuncios y potestativamente en la página web de la Corporación.

7 comentarios:

  1. Vaya,J.J. me gusta esta convocatoria, es lo que he hecho hasta ahora, soy oficialmente educadora ambiental, eso sí, veo que, las fases de concurso están muy muy muy palmeras ¿no crees?, ufff!, el apartado B) de la misma, léelo bien, hasta 40 puntos quienes hayan trabajado en el Excmo cabildo insular de La Palma, el temario no parece tedioso, teniendo en cuenta que como 15 temas ya tengo estudiado,restaría los PRUG de La Palma entre otros,el toooooooooo es meterte donde sea hasta hacer lo que uno quiere, jajaja....me lo iré pensando, aunque me temo que desestimaré en breve, jajaja....Alessandra.
    PD: Intentaré averiguar la última convocatoria al cuerpo de Agentes MM.AA. de La Palma, creo que fué la OEP 2005 algual que Tenerife

    ResponderEliminar
  2. Hey,JJ!!!, creo que lo intentaré.....ya te contaré personalmente, mientras tomamos un chocolate.Alessandra

    ResponderEliminar
  3. Buenos días-tardes J.J.
    Remitida solicitud para participar desde esta mañana,¿what do You think about It? :-)

    ResponderEliminar
  4. Me parece perfecto guapis..asi me gusta adelantando trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola J.J.
    Ya estoy con el bloque de EI (interpretación ambiental.Lo cierto es que, preparar tu temario cuesta "lo suyo" eh!,porque, hay tanta información, y tanta otra información indeterminada, que caray!,pero,bien,bien.....
    PD:cabildo de gran canaria ha perdido una excelente agente MM.AA,de momento,claro!!!,jajaja.....porque además de custodiar el entorno,tendrían a mi "defecto profesional",jajaja...educadora ambiental desde el año 2001,Un saludoooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Hola...holaa..que tal? bien..bien ya veo que tu ahi dandole...me parece fenomenal...y eso del defecto?...yo lo veo una virtud...eh?.jejejeje..venga un besito y adelante...y cuando quieras y tengas un hueco quedamos y tomamos algo.

    ResponderEliminar