http://rrabogadoslaspalmas.com/

lunes, 16 de mayo de 2011

OFERTA DE EMPLEO PUBLICO PARA EL 2011 DE LA VICTORIA DE ACENTEJO

En el Boletín Oficial de Canarias de hoy se ha publicado:

Mediante Resolución de la Alcaldía del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, de fecha 31 de marzo de 2011, se aprobó la Oferta de Empleo Público para el año 2011, que a continuación se reproduce textualmente:
"En virtud de las competencias derivadas del artº. 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, y en cumplimiento de lo establecido en los artículos 91 de la misma Ley, 18 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de medidas para la reforma de la Función Pública, y 70 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público,
D I S P O N G O:
1.- Aprobar, de acuerdo con el presupuesto y la plantilla para el año 2011 definitivamente aprobados, la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio 2011, mediante la cual se ofertan las siguientes plazas:
Ver anexo en las páginas 11694-11695 del documento Descargar
2.- Publíquese el anuncio correspondiente en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, en la web municipal, en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife y en el Boletín Oficial de Canarias."

3 comentarios:

  1. Hola, quisiera saber dónde puedo ver las bases y más información en general, ya que en la página del ayuntamiento no han publicado nada. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Es que ahora tienen que sacar las bases especificas para la seleccion de las personas que supuestamente necesitan para el 2011....asi que por eso no hay acceso a más información que lo que se ha publicado hoy..un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. el empleo público es la única alternativa laboral que puede asegurar estabilidad en la actualidad. Por este motivo considero oportuno preparar una oposición en pos de adquirir un trabajo que brinde tranquilidad en estos tiempos de crisis económica.

    ResponderEliminar