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viernes, 27 de mayo de 2011

RELACIÓN DE APROBADOS DE AGENTE DE HACIENDA DE LA CONVOCATORIA DEL 2010

En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado:


Vista la propuesta formulada por el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, convocadas por Resolución de 30 de junio de 2010 («Boletín Oficial del Estado» de 10 de julio),
Esta Presidencia ha resuelto:
Primero.–Hacer pública, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración del Estado, la relación definitiva de los aspirantes aprobados, por el orden de puntuación obtenida, con indicación de documento de identidad, que figura en el anexo I de esta Resolución.
Segundo.–Los opositores aprobados, de acuerdo con lo establecido en el artículo 23 del citado Reglamento, deberán presentar en el plazo de veinte días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», en el Departamento de Recursos Humanos, Subdirección Adjunta de Selección y Formación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, calle Lérida 32-34, 28020 Madrid, o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la siguiente documentación:
A. Autorización a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 522/2006 y la Orden PRE/3949/2006, para realizar la consulta de identificación personal a través del sistema de verificación de datos de identidad, según el modelo que figura como anexo II a esta Resolución. En caso de no autorizar la consulta deberá aportar fotocopia del documento de identidad.
B. Fotocopia compulsada del título exigido en la convocatoria, o certificación académica que acredite haber realizado los estudios para la obtención del título, o título académico de nivel superior al exigido en la convocatoria. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá aportarse fotocopia compulsada de la credencial que acredite su homologación.
C. Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como anexo III a esta Resolución.
D. Los aspirantes que hayan accedido por el cupo de reserva para personas con discapacidad deberán acreditar tal condición mediante certificación de los órganos competentes del Ministerio Sanidad, Política Social e Igualdad o, en su caso, de la Comunidad Autónoma correspondiente.
Asimismo deberán solicitar, en su caso, de conformidad con los artículos 9 y 10 del capítulo IV del Real Decreto 2271/2004, de 3 de diciembre, «BOE» del 17, la alteración de orden de prelación para la elección de plazas por motivos debidamente acreditados y/o adaptación del puesto o puestos de trabajo correspondientes, adjuntando informe expedido por el órgano competente en esta materia que acredite la necesidad de la adaptación y la compatibilidad con el desempeño de funciones que tenga atribuido el puesto o puestos solicitados.
Tercero.–La petición de destinos deberá efectuarse de forma telemática de acuerdo a la base 2 de la convocatoria, previa publicación de los mismos en la Sede electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
Cuarto.–Contra la presente resolución, podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en el plazo de un mes desde su publicación, o bien recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde su publicación, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, significándose, que en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquél sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.
Asimismo, la Administración podrá, en su caso, proceder a la revisión de las resoluciones del Tribunal, conforme a lo previsto en la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre.
Madrid, 19 de mayo de 2011.–El Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, P. D. (Resolución de 24 de junio de 1999), el Director General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, Juan Manuel López Carbajo.
ANEXO I
Relación de aprobados
N.º orden
DNI
Apellidos y nombre
Puntuación
1
71126580T
SÁNCHEZ RODRÍGUEZ, MONTSERRAT
17,12
2
47281311G
ÁLVAREZ ALBA, MIRIAM
16,85
3
44774802N
PÉREZ PRIMO, ANA
16,70
4
06580395A
PÉREZ MORENO, JAVIER
16,51
5
19900122Q
ROBLA SANCHÍS, JOSÉ MANUEL
16,29
6
50227231S
GONZÁLEZ CAMPOS, MARÍA JESÚS
15,92
7
26037589W
ALCALÁ ALMAGRO, ISABEL MARÍA
15,71
8
12340256C
MARTÍN RODRÍGUEZ, ALBA MARÍA
15,61
9
00839612C
AUNIÓN RUBIO, NURIA
15,61
10
71015114S
GÓMEZ GARRIDO, PILAR
15,51
11
11823597X
CALERO HERMOSILLA, SANTIAGO
15,29
12
20472053Y
RUBIO MARZÁ, ERIKA
15,27
13
20788997X
MIFSUT MIEDES, SIMEÓN
15,07
14
75257450R
EGEA MIRANDA, PATRICIA ÁNGELA
15,00
ANEXO II
Don/Doña ......................................................................................................................,
con domicilio en ...................................................................................................................,
y documento de identidad número ............................................, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a del Cuerpo ......................................................................................................
Autoriza a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 522/2006 y la Orden PRE/3949/2006, a realizar la consulta de identificación personal a través del sistema de verificación de datos de identidad.
En ......................................., a ............. de .............................. de 201....
Fdo.:
ANEXO III
Don/Doña ......................................................................................................................,
con domicilio en ...................................................................................................................,y documento de identidad número ............................................, declara bajo juramento, o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a del Cuerpo ......................................................................................................................... que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.
En ......................................., a ............. de .............................. de 201....

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