http://rrabogadoslaspalmas.com/

lunes, 16 de mayo de 2011

PARA ENCONTRAR AQUELLO QUE QUIERES, LO MEJOR ES BUSCARLO


¿Qué hacemos para encontrar algo que queremos? Buscarlo, efectivamente. Y en el mundo de los cursos y oposiciones nada mejor que tener un buscador que tenga toda la información para aquello que queremos encontrar. Por ejemplo, si quiero Oposiciones Valencia pues con entrar en la página de buscaoposiciones, añadimos las palabras en el buscador y pulsamos el botón de "buscar", teniendo la información que buscamos en un abrir y cerrar de ojos.

Dentro de la página tenemos pestañas temáticas con convocatorias, temarios, centros adscritos a la página, alertas e incluso un foro.  Justamente debajo podéis pulsar en “Quienes somos” que os informan que es “una organización dedicada a ofrecer información sobre los diferentes cursos existentes en el mercado para preparar oposiciones”, además  “colabora con diferentes centros formativos, instituciones y profesionales del mundo de la educación para que nuestros usuarios puedan acceder a una formación de calidad que le ayude a preparar la oposición que desea cursar”, añadiendo un correo electrónico y un teléfono de contacto para cualquier duda o consulta.

Justamente debajo de las pestañas, cabe la posibilidad en el lado izquierdo buscar oposiciones por categorías: auxiliar administrativo local, forestal, etc; por región: Alicante, Andalucía, etc e incluso por últimas convocatorias que se han producido, terminado con los centros recomendados.
Una de las herramientas que me parece más interesante y práctica, es la zona de alertas, que uno puede dejar tus datos para que, ya sea en formato correo electrónico o mensaje en el móvil, puedas recibir la información que necesites.

La otra herramienta, es el foro que se interesante para encontrar primero un lugar de la convocatoria que estéis preparando, en segundo lugar, encontrar personas que estén llevando la misma convocatoria sin olvidar que son vuestro “enemigo”..eh?..jejeje, pero puede ser el punto de encuentro para compartir vuestra experiencia, ver la del resto y no sentirse sol@ que es uno de los principales problemas de las oposiciones.

Espero que os sirva..gracias y buen lunes!!!!

¿Quieres enterarte de todas las convocatorios de empleo público? Enterate en @Buscaoposicione y http://www.facebook.com/Buscaoposiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario