http://rrabogadoslaspalmas.com/

domingo, 6 de noviembre de 2016

Resolución de 28 de octubre de 2016, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se convoca plaza de personal laboral, para su cobertura por funcionarios del Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado.

En el BOE del 4/11 se ha publicado:


El artículo 20.Tres, párrafo segundo, de la Ley 48/2015, de 2 de octubre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2016, contempla, en casos excepcionales y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables y con el objeto de posibilitar la adecuada optimización de los recursos humanos existentes en el sector público, la contratación de personal funcionario o laboral fijo procedente del sector público estatal.
Con la finalidad indicada y al amparo de lo establecido en la citada norma, se dispone la publicación de la convocatoria 04/16, cuyas bases figuran en el anexo I de la presente Resolución.
Madrid, 28 de octubre de 2016.–El Presidente, P.S. (por vacante) de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Juan Manuel Santos-Suárez Márquez.
ANEXO I
La presente convocatoria tendrá en cuenta el principio de igualdad de trato entre mujeres y hombres por lo que se refiere al acceso al empleo, de acuerdo con el artículo 14 de la Constitución Española, la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, y el Acuerdo de Consejo de Ministros de 20 de noviembre de 2015, por el que se aprueba el II Plan para la Igualdad entre mujeres y hombres en la Administración General del Estado y en sus Organismos Públicos, y se desarrollará de acuerdo con las siguientes:
Bases (extracto)
Primera. Plaza.
1. La plaza es la que a continuación se relaciona, con indicación de la categoría, salario bruto anual y localidad:
N.º
Categoría
Salario bruto anual
Euros
Localidad
1
Técnico nivel 7
33.400,92
Madrid
2. La contratación laboral tendrá el carácter de indefinida.
3. El desempeño de la plaza convocada quedará sometido, en materia de incompatibilidades, a la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, y disposiciones complementarias.
4. La plaza convocada está adscrita al Departamento de Estudios y Estadísticas, cuyas competencias se regulan en el artículo 31.3 del Reglamento de Régimen Interior de la CNMV.
Segunda. Aspirantes.
– Pertenecer al Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado. Es requisito estar en activo o con reserva de plaza.
Tercera. Presentación de solicitudes.
1. Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán presentar la documentación que a continuación se indica dirigida al Secretario General de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, en el Registro General de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, en la calle Edison, n.º 4, de Madrid, o en el P.º de Gracia, n.º 19, de Barcelona, o bien a través de la sede electrónica de la CNMV (https://sede.cnmv.gob.es/sedecnmv/sedeelectronica.aspx) por medio de los sistemas de firma electrónica previstos en el Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, siguiendo las instrucciones definidas en (http://10.10.1.33/DocPortal/Ofertas/Procedimiento-Firma-Envio-Sede.pdf):
– Curriculum vitae detallado según el modelo de curriculum vitae Europass o similar (http://europass.cedefop.europa.eu y www.coe.int/portfolio).
– Solicitud cuyo modelo se acompaña en las presentes bases (anexo II).
– Fotocopia del título de licenciado universitario o de grado.
– Fotocopia de títulos académicos y/o de cursos de formación complementaria.
– Informe de vida laboral actualizada.
4. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 29 de noviembre de 2016.
Cuarta. Sistema de selección.
El sistema de selección de los aspirantes será el de concurso-oposición, constando de las siguientes fases:
1. En la fase de concurso se valorará la titulación académica, los cursos de formación complementaria a la titulación académica y la experiencia.
2. La fase de oposición constará de un ejercicio de lengua inglesa, de un ejercicio oral y entrevista personal.
La calificación final vendrá determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas en la fase de concurso y en la fase de oposición.
Las bases completas convocatoria y el formulario de solicitud se publicarán en la página web de la CNMV y en el punto general de acceso www.administracion.gob.es.
1

No hay comentarios:

Publicar un comentario