http://rrabogadoslaspalmas.com/

sábado, 26 de noviembre de 2016

Orden AAA/1781/2016, de 24 de octubre, por la que se corrigen errores en la Orden AAA/1549/2016, de 26 de septiembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

En el BOE del 14/11 se ha publicado:


Advertidos errores en la Orden AAA/1549/2016, de 26 de septiembre («BOE» del 30), por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, debe corregirse en los siguientes términos:
En la página n.º 69966, en el punto 7.3, donde dice: «Una vez iniciado el proceso selectivo, las comunicaciones e incidencias relacionadas con el mismo se deberán dirigir al Tribunal, que tendrá su sede en calle Aguarón n.º 13, 28023 Madrid, teléfono 91 3474972, correo electrónico: seleccion.gradomediomapa@magrama.es», debe decir: «Una vez iniciado el proceso selectivo, las comunicaciones e incidencias relacionadas con el mismo se deberán dirigir al Tribunal, que tendrá su sede en calle Aguarón n.º 13, 28023 Madrid, teléfono 91 3474983, correo electrónico: seleccion.gradomediomapa@magrama.es.»
En la página n.º 69968, en el apartado relativo a la promoción interna, tercer ejercicio. Prueba voluntaria y no eliminatoria en el idioma inglés, donde dice:
«La prueba constará de dos partes que se realizarán en la misma sesión.
A) Una traducción directa, por escrito, de un documento redactado en el inglés por el aspirante, sin diccionario. Para su realización los aspirantes dispondrán de un tiempo máximo de 30 minutos.
B) Un resumen en español de un texto que les será leído a los opositores en el inglés por el aspirante. Para su realización los aspirantes dispondrán de un tiempo máximo de 30 minutos.»
Debe decir:
«La prueba constará de dos partes que se realizarán en la misma sesión.
A) Una traducción directa, por escrito, de un documento redactado en inglés, sin diccionario. Para su realización los aspirantes dispondrán de un tiempo máximo de 30 minutos.
B) Un resumen en español de un texto que les será leído a los opositores en inglés. Para su realización los aspirantes dispondrán de un tiempo máximo de 30 minutos.»
Contra la presente Orden, se podrá interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en el plazo de un mes desde su publicación o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde su publicación, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-administrativo, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, significándose, que en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.
Madrid, 24 de octubre de 2016.–La Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, P.D. (Orden AAA/838/2012, de 20 de abril), el Subsecretario de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Jaime Haddad Sánchez de Cueto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario