http://rrabogadoslaspalmas.com/

martes, 1 de noviembre de 2016

Resolución de 11 de octubre de 2016, del Ayuntamiento de Tías (Las Palmas), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

En el BOE del 28/10 se ha publicado:


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 120, de fecha 5 de octubre de 2016, y en el «Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias» número 197, de fecha 10 de octubre de 2016, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Arquitecto, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnico Superior, subgrupo A1, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas», en el tablón de edictos y página web (www.ayuntamientodetias.es), de la Corporación.
Tías, 11 de octubre de 2016.–El Alcalde, José Francisco Hernández García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario