http://rrabogadoslaspalmas.com/

martes, 1 de noviembre de 2016

Rectificación de errores relativos a la aprobación de la relación provisional y definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria pública para la cobertura de 23 plazas de Enfermero/a (CABILDO DE TENERIFE)

En el BOP del 26/10 se ha publicado en la página 15834:

Mediante Decreto de la Presidencia del IASS nº 1384 de fecha 18 de octubre de 2016, se procedió a rectificar el error producido en los Decretos nº 266 y 899 de fecha 29 de febrero y 20 de julio de 2016 respectivamente, relativos a la aprobación de la relación provisional y definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as de la convocatoria pública para la cobertura de 23 plazas de Enfermero/a, Grupo A2, mediante el sistema de concursooposición, por el turno de acceso libre, vacantes en la plantilla del Personal Laboral del IASS incluidas en la Oferta de Empleo Público del Instituto del año 2015, en el sentido de excluir, tanto de la relación provisional como definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as de la citada convocatoria pública, especificando la causa de exclusión, a dos aspirantes, conforme al siguiente detalle:

Para visualizar pinchar en el enlace de arriba, en la página indicada.

Contra este acto, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse Recurso de Alzada, en el plazo máximo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, ante el Ilmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife, sin perjuicio de la interposición de cualquier otro recurso que estimen procedente. Santa Cruz de Tenerife, a 19 de octubre de 2016. La Vicepresidenta del Organismo Autónomo I.A.S.S., Juana Mª Reyes Melián

No hay comentarios:

Publicar un comentario