http://rrabogadoslaspalmas.com/

sábado, 26 de noviembre de 2016

Aprobación de la lista definitiva de admitidos y excluidos del proceso de aprobación de una lista de reserva para la cobertura de Técnico de Administración Especial, Grupo A, Técnico Especialista Informático (CABILDO INSULAR EL HIERRO)

En el BOP del 18/11 se ha publicado en las páginas 16805-16806:

Por Resolución de la Presidencia del Excmo. Cabildo Insular de El Hierro, nº 1825/16, de fecha 10 de noviembre de 2016, se determina en su parte dispositiva: “Primero: aprobar la siguiente lista definitiva de admitidos y excluidos del proceso para la aprobación de una lista de reserva para la cobertura interina funcionarial de Técnico de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A2, Técnico Especialista Informático en el Cabildo Insular de El Hierro y en sus Organismos Autónomos:
Para ver el listado pinchar en el enlace de arriba, en las páginas indicadas.

Lista de excluidos definitiva: Ninguno. Segundo: fijar el día 09 de diciembre de 2016, a las 10:00 horas, en las dependencias de la Empresa Gorona del Viento, C/ Provisor Magdaleno, 8-10, de Valverde, para la celebración del primer ejercicio de la Fase de Oposición. Tercero: designar a las siguientes personas para que integren el Tribunal Calificador: TITULARES SUPLENTES PRESIDENTE: Don César Juan Espinosa Padrón PRESIDENTE: Doña María Concepción Barrera González VOCALES: VOCALES: Don José Luis Roda García Doña Shirley Chavez Fleitas Don Javier Morales Febles Don Eduardo Pérez Lugo Don Gilberto Quintero Padrón Doña Teresa Cáceres Hernández Doña Josefina Navarro González Doña María Reyes Armas Lima SECRETARIO: Don Francisco C. Morales Fernández SECRETARIO: Doña Midalia Quintero Machín Cuarto: designar como Asesor del Tribunal a don Daniel González Morales. Quinto: designar como Asistente del Tribunal a doña Nayibe Armas Acosta. Sexto: convocar a los miembros del Tribunal para las 9:30 horas, del día 09 de diciembre de 2016, en las dependencias de la Empresa Gorona del Viento. Séptimo: publíquese extracto de la Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, en el Tablón de Anuncios y en la página web del Excmo. Cabildo Insular de El Hierro, a los efectos pertinentes. Octavo: comuníquese a los miembros del Tribunal, al Asesor y al Asistente del Tribunal, a los efectos pertinentes”. Lo que se hace público para general conocimiento, en Valverde de El Hierro, a 11 de noviembre de 2016. La Consejera de Recursos Humanos, Milagros del Valle Padrón Chacón. 16806 Boletín Oficial de la Provinci

No hay comentarios:

Publicar un comentario