http://rrabogadoslaspalmas.com/

martes, 29 de noviembre de 2016

ACUERDO de 9 de noviembre de 2016, de la Mesa, por el que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos a la convocatoria de pruebas selectivas, acceso libre, por el sistema de concurso-oposición, a plazas vacantes del Cuerpo de Ujieres y Conductores del Parlamento de Canarias, Escala de Ujieres de Administración Parlamentaria.

En el BOC del 28/11 se ha publicado:


Por Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Canarias, de 1 de septiembre de 2016, se aprobó la convocatoria de pruebas selectivas, acceso libre, por el sistema de concurso-oposición, a plazas vacantes del Cuerpo de Ujieres y Conductores del Parlamento de Canarias, Escala de Ujieres de Administración Parlamentaria (publicada en el Boletín Oficial del Parlamento de Canarias -en adelante BOPC-, nº 288, de 19 de septiembre de 2016 y en el Boletín Oficial de Canarias –en adelante BOC-, nº 184, de 21 de septiembre de 2016).
La citada convocatoria establece, en la base tercera, un plazo de 20 días naturales contados desde el siguiente al de la publicación en el BOC para la presentación de solicitudes, venciendo este plazo el 11 de octubre de 2016.
La base cuarta de la convocatoria prevé que:
1.- Expirado el plazo de presentación de instancias, y a la vista de las presentadas, la Mesa del Parlamento adoptará acuerdo, en el plazo máximo de un mes, declarando aprobada la relación provisional de admitidos o admitidas y de excluidos o excluidas, con expresión de los motivos de exclusión en cada caso.
En dicho acuerdo, que se publicará en el BOC y en el BOPC, y en los tablones de anuncios del Parlamento de Canarias, así como en la página web del Parlamento, portal de la transparencia, se concederá un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el BOC, para la presentación de reclamaciones a la citada relación o subsanarse los defectos en los que hubieran incurrido y que hayan motivado, en su caso, la exclusión, en los términos del artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Quienes dentro del plazo de subsanación de defectos no lo hicieran, serán excluidos o excluidas del proceso selectivo.
Examinadas las solicitudes presentadas, en virtud de lo dispuesto en la base cuarta de la convocatoria y con el parecer favorable del Letrado-Secretario General, tras deliberar sobre el tema, la Mesa acuerda:
1.- Aprobar la lista provisional de admitidos y admitidas a la convocatoria de pruebas selectivas, acceso libre, por el sistema de concurso-oposición, a plazas vacantes del Cuerpo de Ujieres y Conductores del Parlamento de Canarias, Escala de Ujieres de Administración Parlamentaria, que se incorpora como Anexo I a este Acuerdo.
2.- Aprobar la lista provisional de excluidos y excluidas a la convocatoria de pruebas selectivas, acceso libre, por el sistema de concurso-oposición, a plazas vacantes del Cuerpo de Ujieres y Conductores del Parlamento de Canarias, Escala de Ujieres de Administración Parlamentaria, que se incorpora como Anexo II a este Acuerdo.
3.- Quedan excluidos por incurrir en defectos no subsanables los aspirantes y las aspirantes que se relacionan en el Anexo III a este Acuerdo.
4.- Publicar el presente Acuerdo en el BOC, BOPC así como en los tablones de anuncios, en la página web del Parlamento de Canarias y en el portal de la transparencia.
5.- Otorgar un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el BOC, para la presentación de reclamaciones a la citada relación o subsanarse los defectos en los que los aspirantes y las aspirantes hubieren incurrido y que hayan motivado, en su caso, la exclusión del procedimiento.
6.- Delegar en la Presidenta del Parlamento de Canarias, la aprobación de las listas definitiva de admitidos y excluidos de la convocatoria.
En la Sede del Parlamento de Canarias, a 9 de noviembre de 2016.- El Secretario Primero, Mario Cabrera González.- Vº.Bº., la Presidenta, Carolina Darias San Sebastián.
Ver anexo en las páginas 32983-32996 del documento Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario