http://rrabogadoslaspalmas.com/

domingo, 6 de noviembre de 2016

ANUNCIO de 25 de octubre de 2016, relativo a la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio de 2016. (EL SAUZAL)

En el BOC del 4/11 se ha publicado:


Mediante Decreto del Sr. Alcalde del Ayuntamiento de El Sauzal, nº 1661/2016, de fecha 24 de octubre de 2016, se ha aprobado la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio de 2016, integrada por las siguientes plazas vacantes, incluidas en la plantilla de personal del presente ejercicio:
Personal funcionario:
- Una plaza de Oficial de policía, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Básica, Grupo C, Subgrupo C1. Reservada a promoción interna en los términos establecidos en el artículo 7.b) del Decreto 178/2006, de 5 de diciembre, por el que se establecen las condiciones básicas de acceso, promoción y movilidad de los miembros de los Cuerpos de la Policía Local de Canarias, así como en su normativa de desarrollo.
- Dos plazas de policía, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Básica, Grupo C, Subgrupo C1.
- Una plaza de Administrativo de Órganos de Gobierno, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Grupo C, Subgrupo C1. Reservada a promoción interna.
Lo que se hace público para general conocimiento, a efectos de lo dispuesto en el artículo 70 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
El Sauzal, a 25 de octubre de 2016.- El Alcalde, Mariano Pérez Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario