En el Boletín Oficial de Las Palmas de hoy se ha publicado en las páginas 3976-3977:
Por el presente se hace público que con fecha 21 de febrero de 2011 se ha dictado Decreto por la Alcaldía de este Ayuntamiento, mediante el que se aprueba la lista definitiva de admitidos al procedimiento selectivo para la provisión interina de una plaza de Licenciado/a en Ciencias Empresariales, la composición nominativa del Tribunal Calificador y la fecha, hora y lugar de la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición, cuyo tenor literal es el siguiente:
“Decreto de la Alcaldía. Dada cuenta del expediente de provisión interina de una plaza vacante de Licenciado/a en ciencias Empresariales, perteneciente al Grupo A, Subgrupo Al, Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnico Superior, por el sistema de Concurso Oposición libre, cuyas bases de la convocatoria fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas número 151, de 24 de noviembre de 2010.
Visto que durante el plazo de veinte días naturales contados a partir de la publicación de Anuncio en el Boletín Oficial de Canarias número 257, de fecha 31.12.10, se presentaron cuatro instancias, sin que sobre ellas recaiga reparo alguno.
A la vista de lo cual, esta Alcaldía, en uso de las atribuciones que me están conferidas, RESUELVO:
Primero. Aprobar la lista definitiva de admitidos/as en el procedimiento selectivo para la provisión interina
de una plaza de Licenciado/a en Ciencias Empresariales, con los siguientes aspirantes:
APELLIDOS Y NOMBRE D.N.I.
ALMEIDA CABRERA, YESICA DEL CARMEN 45.768.258 Y
CASTILLA AGÜERA, CARIDAD 23.029.533 R
DIAZ VALIDO, ARMANDO DE LA CRUZ 42.829.834 Q
FALCON QUINTANA, VANESSA DEL PINO 78.492.458 J
Segundo. Designar como miembros del Tribunal Calificador que ha de
juzgar las referidas pruebas selectivas
a los siguientes funcionarios de carrera, los cuales actuarán con voz y voto:
PRESIDENTA:
Titular: Doña Ana Jiménez Miranda, Técnica de
Administración General. Secretaria General Acctal.
del Ayuntamiento de Santa María de Guía.
Suplente: Don Enrique Javier González Hernández,
Cuerpo de letrados de la Comunidad Autónoma de
Canarias.
SECRETARIA:
Titular: Doña Sonia Suárez León, Técnica de
Administración Especial. Secretaria Acctal. del
Ayuntamiento de La Aldea.
Suplente: Doña Guadalupe Betancor Montesdeoca,
Técnica de Administración General. Interventora
Acctal. del Ayuntamiento de Agaete.
VOCALES:
Titular: Don Emiliano Santana Ruiz, Cuerpo Superior
de Administración General de la Comunidad Autónoma
de Canarias.
Suplente: Don Juan Luís Bernardo Herranz, Secretario
Interventor del Ayuntamiento de Valleseco (Funcionario
con habilitación de carácter estatal).
Titular: Don Francisco Javier Jorge González,
Funcionario de Carrera del Ayuntamiento de Mogán.
Suplente: Don Manuel Afonso Hernández, Técnico
de Administración General del Ayuntamiento de
Agüimes.
Titular: Doña Andrea Rodríguez Vega. Técnica de
Administración General en el Ayuntamiento de
Ingenio.
Suplente: Doña Josefa Sánchez González. Técnica
de Administración General del Ayuntamiento de
Ingenio.
Tercero. La fecha del primer ejercicio se fija para
el día 21 de marzo de 2011, a las 10:00 horas en el
edificio de la Casa de la Cultura, en calle Juan Delgado,
s/n de esta Villa.
Cuarto. Procédase a la publicación íntegra del texto
del presente Decreto en el Boletín de la Provincia de
Las Palmas y en el Tablón de Anuncios de este
Ayuntamiento, para general y público conocimiento.
Quinto. Notificar esta Resolución a los miembros
designados en el Tribunal Calificador.”
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