http://rrabogadoslaspalmas.com/

martes, 7 de septiembre de 2010

VARIAS CONVOCATORIAS PARA TEROR

En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado:
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» de 5 de julio de 2010 (corrección de errores en el de 11 de agosto de 2010, páginas 17539-17540) se han publicado las convocatorias y bases reguladoras de los procedimientos selectivos para cubrir las siguientes vacantes de la plantilla de personal funcionario y laboral:

Una de Ingeniero Técnico de Obra Pública, una de Agente de Empleo (las bases las tenéis en el segundo enlace del Boletín Oficial de Las Palmas en las páginas 14992-14501), Desarrollo Económico Local (páginas 14484-14992) y una de Diplomado en Relación Laborales (páginas 14475-14484), mediante concurso-oposición libre.

Lo que se hace público a efectos de apertura del plazo de veinte días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «BOE», para presentación de solicitudes de participación en dichos procedimientos de selección de personal, tenéis hasta el 27 de septiembre para presentar la instancia.

Animo!!!

4 comentarios:

  1. Buenas Juan José, te escribo esto por aqui por que no se donde dejartelo, pero llevo un tiempo ya siguiendote y me parece super extraño que no hayas publicado una entrada mencionando la convocatoria de celador para el SCS que salio ayer.. un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Devora..gracias por el comentario, sinceramente se me paso..gracias por tu ayuda..un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Escribo en este apartado por que no se donde ponerlo, estoy admitida en la listas para cubrir tres puestos de auxiliar administrativo en teror, pero no se cuando es la fecha del examen, se sabe ya o todavía no.

    Saludos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Supuestamente en la lista definitiva suelen indicar la fecha de examen...saludos

    ResponderEliminar