http://rrabogadoslaspalmas.com/

sábado, 25 de septiembre de 2010

LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, FECHA DE EXAMEN PARA INSPECTORES DE HACIENDA

En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado:

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, esta Presidencia resuelve:

Primero.–Aprobar las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas. Las relaciones provisionales de opositores admitidos se encontrarán expuestas en los Servicios Centrales de la Agencia Tributaria –calle Lérida, n.º 32-34, 28020 Madrid–, en sus Delegaciones, en la Dirección General de la Función Pública, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de la Presidencia, en las Delegaciones del Gobierno en las Comunidades Autónomas y en las Subdelegaciones del Gobierno. También se publicarán en la página web de la Agencia Estatal de Administración Tributaria www.agenciatributaria.es así como en la página web www.060.es.

Segundo.–Publicar la relación provisional de aspirantes excluidos a estas pruebas que figura como anexo I a esta Resolución, con expresión de las causas de exclusión.

Conforme a lo establecido en el artículo 20 antes citado, tanto los opositores excluidos, como los omitidos por no figurar en la relación provisional de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión.

En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y en forma, los aspirantes comprobarán fehacientemente no solo que no figuran recogidos en la relación de excluidos, sino que, además, sus datos figuran correctamente incluidos en la relación de admitidos.

Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen las causas de exclusión o no aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

Tercero.–La Resolución por la que se aprueban las listas definitivas, una vez subsanadas las causas de exclusión o estimadas las alegaciones de los interesados, será expuesta en los lugares enumerados en el apartado primero de esta Resolución.

Cuarto.–Se convoca a los opositores admitidos a la realización del primer ejercicio en el lugar, fecha y hora que se indica en el anexo II de esta Resolución.

Primer ejercicio:
Fecha: 23 de octubre de 2010.
Hora: 09:00 horas.
Lugar:
Madrid: Instituto de Estudios Fiscales-Escuela de Hacienda Pública. Avenida Cardenal Herrera Oria, número 378. 28035 Madrid.

Quinto.–Los aspirantes deberán ir provistos del Documento Nacional de Identidad o documento que acredite su identidad y el ejemplar para el interesado de la solicitud de admisión a las pruebas.

Sexto.–Dentro del marco establecido por las bases y demás normas reguladoras de la presente convocatoria, se autoriza a los Tribunales titular y suplente para su actuación simultánea.

Séptimo.–De conformidad con artículo 105 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, por la que se aprueba la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Presidencia resuelve:

En la penúltima línea de la base 5 de la convocatoria, donde dice: «de acuerdo con las instrucciones señaladas en el anexo IV», debe decir: «de acuerdo con las instrucciones señaladas en el anexo II».
En la base 7, donde dice «Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración Pública», debe decir: «Resolución de la Secretaría de Estado para la Función Pública».
Asimismo, en el apartado de vocales del Tribunal Suplente del anexo I, donde dice: «Doña Virginia Fernández Muñoz, del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado», debe decir: «Doña Virginia Muñoz Fernández, del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado».

Octavo.–La anterior corrección de errores no reabre el plazo de presentación de solicitudes.

Animo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario