http://rrabogadoslaspalmas.com/

jueves, 9 de septiembre de 2010

CONVOCATORIA DE 12 OPERARIOS DE MEDIO AMBIENTE PARA EL CABILDO DE EL HIERRO

En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado:
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» número 170, de 26 de agosto de 2010 (páginas 21276-21280), se insertó anuncio relativo a la aprobación de las bases específicas por las que se regirá el proceso selectivo de doce Operarios de Medio Ambiente, personal laboral, en ejecución del proceso de consolidación del empleo temporal, mediante concurso-oposición.

Las bases generales fueron publicadas en el BOP número 33, de 19 de febrero de 2010 (páginas 4246-4255).

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», es decir, hasta el 29 de septiembre.
 
Animo!!!

13 comentarios:

  1. ufffffffffff....empieza lo duro! a estuiar chavales....

    ResponderEliminar
  2. Juan José ,no es habían publicado también plazas para el cuerpo de agentes de medio ambiente en El Hierro ???

    ResponderEliminar
  3. Ya ves.parece que vienen todas seguidas...

    ResponderEliminar
  4. Me veo hasta en Ubrique presentándome al cuerpo de guardas forestales,jajaja....o en la Xunta Galicia si fuera preciso o en guarderías de ICONA,jajaja...Saludooooooos.

    PD.: No veo el post de la convocatoria de para Agente MA cabildo de El Hierro.Mmmmmmmh!!!

    ResponderEliminar
  5. me podrias decir donde consigo el temario porfa gracias

    ResponderEliminar
  6. En el libro tecnico han comentado que Cosme brito esta sacando los temarios, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola alguien me puede decir donde puedo presentar la solicitud aquí en Gran Canaria, para presentarnos al examen en el Hierro. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. mira las bases generales que estan en el enlace de este post, en el apartado de presentacion de solicitudes, donde se indica donde se puede presentar, en el caso de estar en otra isla, lo tendras que mandar por correo certificado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. para el anónimo del 15 de septiembre sobre las plazas de agente de medio ambiente de el hierro se prevé que salgan el año que viene según lo previsto.

    ResponderEliminar
  10. para el primer mensaje anónimo del 20 de septiembre decirte que Cosme Brito Martín ha editado el temario especifico de esta convocatoria que se puede adquirir en la librería El Libro Técnico de Las Palmas de G.C o llamando al tlf 679 593 530 y te lo envían por mensajero a donde quieras antes de 24 horas.

    ResponderEliminar
  11. para todos los interesados en estas plazas me han comentado en el libro tecnico que brito martin va a editar los test especificos de la convocatoria en muy poco tiempo.
    saludos.

    ResponderEliminar
  12. hoy compré el test en el libro tecnico

    ResponderEliminar