http://rrabogadoslaspalmas.com/

viernes, 10 de septiembre de 2010

CONVOCATORIA DE 7 PLAZAS DE BOMBEROS/AS PARA SAN BARTOLOME DE TIRAJANA

En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado:
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 100, de 4 de agosto de 2010 (páginas 16835-16857, también tenéis el post que hice en su momento sobre estas bases, aquí), aparecen publicadas, íntegramente, las bases para cubrir las plazas que seguidamente se relacionan:

Clasificación: escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Extinción de Incendios. Número de vacantes: 7. Denominación: Agentes. Sistema de selección: Turno libre.

Las solicitudes se presentarán en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente en que aparezca publicado el presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», es decir, tenéis hasta el día 30 de septiembre.
 
Animo!!!

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por avisar!!
    ¿Sabes si hay alguna web desde la que hacer el seguimiento?
    Si no es así, los de la peninsula lo tenemos complicado...

    ResponderEliminar
  2. Buenas, todo lo que salga publicado lo pondre aqui, asi que espero contar contigo para que estes informado de esta convocatoria. Un saludo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola, ante todo deciros que me alegro de haber encontrado este riconcito en internet. He echado la solicitud para esta convocatoria y me gustaria saber como informarme de cuando salen las listas de admitidos y fechas. y como conseguir el temario sobre el cabildo, el municipio y todo lo referente sobre bartolome de tirajana.(temas del 4 al 11 )

    Muchas gracias y un saludo

    Muchas gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  4. Buenas: mira a ver si te ayuda este enlace donde puedes conseguir material de estas oposicion, aunque no es gratis:
    http://www.mad.es/7-AGENTES-DE-BOMBERO-fo-77898.html.

    La otra opcion es ir buscando por internet y las bibliotecas para conseguir dichos temas...cuando salga la publicacion en los boletines se publicaran en este blog..un saludo.

    ResponderEliminar
  5. consigan cuñassssss!! porque esto aquí es para flipar

    ResponderEliminar
  6. Que quiere decir con consigan cuñass? no entiendo el termino, que tiene de flipar? gracias

    ResponderEliminar
  7. cuña
    4 influencia que permite a una persona obtener un empleo o beneficio sin mayor esfuerzo
    La nueva secretaria entró a través de una cuña.

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy un aspirante a una de estas plazas de bombero. Me gustaria saber como conseguir informacion sobre los temas 10 y 11; Conocimiento del municipio, historia, geografia, cultura, festejos, Aspectos urbanisticos, callejero, monumentos, etc... y Saben cuando saldran las listas de admitidos=? Gracias de antemano,un saludo.

    ResponderEliminar