http://rrabogadoslaspalmas.com/

miércoles, 8 de septiembre de 2010

SOLICITUD INSTANCIA DE LA CONVOCATORIA DE 413 PLAZAS CELADOR/A (RECORDAD ES HASTA EL 6 DE OCTUBRE)

Buenas: Os paso el enlace donde tenéis las instrucciones y la instancia para rellenarla.

Pinchad aquí.

Animo y feliz día del Pino!!!

93 comentarios:

  1. muy buenas Juan José, ya tengo la solicitud cumplimentada solo me falta ir al banco a realizar el pago de tasa y que me sellen todos los ejemplares, pero mi duda es si debo aportar algún otro documento a parte de la solicitud cumplimentada y sellada como que se ha pagado la tasa, documentos como fotocopia del DNI, declaración jurada, etc. Por mas que miro no veo nada que ponga que se debe aportar. ¿Simplemente la solicitud? un saludo y gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. Hola Debora, en principio (y en final) solo tienes que cumplimentar la solicitud como bien has hecho, pagar las tasas y presentarlo..nada mas...un saludo.

    ResponderEliminar
  3. HOLA,

    YA HE IMPRESO LA SOLICITUD UNA VEZ PAGUE LAS TASAS DONDE HAY QUE PRESENTARLA EN LA Plaza Dr. Juan Bosch Millares, 1 O ES EN OTRO SITIO.

    SALUDOS.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. 2. Las relaciones provisional y definitiva de aspirantes admitidos y excluidos; la fecha y hora de comienzo de las pruebas así como el lugar de su celebración; las calificaciones de los ejercicios de la fase de oposición así como la relación de aspirantes que superen dicha fase; la relación provisional de valoración de la fase de concurso y la relación definitiva de aspirantes que superen el concurso-oposición; la oferta de plazas, la relación de aprobados y el requerimiento de documentación a los mismos; y en general cuantas otras actuaciones objeto de publicación que sean competencia de este órgano o de los Tribunales se susciten durante los procesos selectivos, o como consecuencia de su resolución, serán publicadas mediante la inserción del texto íntegro del acto administrativo correspondiente en los tablones de anuncios de este órgano en la siguiente dirección Barranco La Ballena, s/n, en Las Palmas de Gran Canaria.






    3. El nombramiento de los miembros de los Tribunales, así como cuantas otras actuaciones objeto de publicación que sean competencia de la Dirección General de Recursos Humanos se susciten durante los procesos selectivos, y las dimanantes de su resolución, serán publicadas mediante la inserción del texto íntegro del acto administrativo correspondiente en los tablones de anuncios de este órgano en la dirección señalada en el apartado dos de esta base, y en los de la Dirección General de Recursos Humanos sita en: Plaza Dr. Juan Bosch Millares, 1, de Las Palmas de Gran Canaria, y en la calle Anselmo J. Benítez, Edificio El Duque, de Santa Cruz de Tenerife

    ResponderEliminar
  5. Es decir, cualquiera de las tres direcciones es valida: la ballena, la plaza de Las Palmas y la calle Anselmo de Tenerife..un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Yo pensaba que se podía entregar en cualquier dirección de las que sita en la base cuarta, las cuales son:

    - Dirección General de Recursos Humanos, sita
    en Plaza Dr. Juan Bosch Millares, 1, de Las Palmas
    de Gran Canaria, y en la calle Anselmo J. Benítez,
    Edificio El Duque, de Santa Cruz de Tenerife.
    - Dirección Gerencia del Hospital Universitario de
    Gran Canaria Doctor Negrín, sita en Barranco La Ballena,
    s/n, en Las Palmas de Gran Canaria.
    - Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario
    Universitario Insular-Materno Infantil, sita en la Avenida
    Marítima del Sur, s/n, en Las Palmas de Gran
    Canaria.
    - Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra
    Señora de la Candelaria, sita en Carretera del Rosario,
    145, en Santa Cruz de Tenerife.
    - Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud
    de Gran Canaria: calle Luis Doreste Silva, s/n,
    Las Palmas de Gran Canaria.
    - Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud
    de Tenerife, calle Monteverde, 45, Santa Cruz de
    Tenerife.
    - Gerencia de Servicios Sanitarios de Fuerteventura,
    carretera del Aeropuerto, km 1, en Puerto del
    Rosario (Hospital General de Fuerteventura).
    - Gerencia de Servicios Sanitarios de Lanzarote,
    Carretera de Arrecife a Tinajo, km 1,3, en Arrecife
    (Hospital Doctor José Molina Orosa).
    - Gerencia de Servicios Sanitarios de La Gomera,
    calle El Langrero, s/n, en San Sebastián de La Gomera
    (Hospital Nuestra Señora de Guadalupe).
    - Gerencia de Servicios Sanitarios de La Palma,
    Carretera de la Cumbre, 28, Buenavista de Arriba, en
    Breña Alta (Hospital General de La Palma).
    - Gerencia de Servicios Sanitarios de El Hierro,
    calle Los Barriales, 1, Valverde (Hospital Insular
    Nuestra Señora de los Reyes).

    ResponderEliminar
  7. Tambien sirve compañera puesto que indican en las bases:
    Los ejemplares números 1 y 2 de las solicitudes (Ejemplares para la Administración), se presentarán en los lugares establecidos en el apartado segundo de esta base. estableciendo el apartado segundo de "esta base":
    Las solicitudes, dirigidas a este órgano, se presentarán PREFERENTEMENTE en las dependencias del mismo, en la dirección que figura en la base tercera, ello sin perjuicio de la posibilidad de presentación en la forma y lugares que determina el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificado por la Ley 4/1999, de 13 de enero, así como el artículo 3 del Decreto 164/1994, de 29 de julio, por el que se adaptan los procedimientos administrativos de la Comunidad Autónoma a la citada Ley, y al artículo 4 del Decreto 100/1985, de 19 de abril, en virtud del cual se regula la recepción de documentos dirigidos a la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.
    Incluso se puede realizar a través de correos: En el caso de que la instancia se presentara en las oficinas de Correos, deberá ofrecerse obligatoriamente en sobre abierto para que el funcionario estampe el sello de fechas en el lugar destinado para ello en el original y en las copias.
    Un saludo y gracias por tu aporte.

    ResponderEliminar
  8. hola a tod@s, me gustaria saber si yo me quiero presentar a mas de una gerencia se puede?oo solo puedo a una aunque sea de la misma isla, lo digo por que en lanzarote te presentas y optas a los centros de salud y al hospital,en las palmas se puede?en caso de que se pueda como a de hacerse?

    ResponderEliminar
  9. Creo que solo te puedes presentar por una. saludos

    ResponderEliminar
  10. ok, gracias, pero luego te pueden llamar para los demas hospitales o centros si apruebas? por que que pasara si todos nos decidiesemos por el mismo?

    ResponderEliminar
  11. Pues lo que pasaria que habria las mismas plazas para mas gente, por que entiendo, si no me comenta nadie, que se hara una lista de reserva por cada centro hospitalario o area de salud. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. efectivamente, a no ser que puedas estar en 2 sitios a la vez, no podrás presentarte a más de una gerencia ya que los examenes serán todos el mismo día y a la misma hora. Y las listas como comentais, se harán por gerencias, sin posibilidad de optar a otra lista que no sea la de la gerencia a la que te presentas. un saludo.

    ResponderEliminar
  13. ok, gracias, pues nada a estudiar que no queda otra jejeje, suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  14. buenas entonces a mi me gustaria saber donde tengo que presentar los titulos academicos y el carnet dni y la declaracion jurada que esta no se donde conseguirla , y cuando hay que presentarlos gracias


    saludos

    ResponderEliminar
  15. te recomiendo que te leas las bases, en el apartado de solicitudes..viene todo perfectamente explicado. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola,

    Cuando rellenas la solicitud y pones una x en la bolsa de trabajo, quiere decir que aprubes o suspendas el examen de celador vas a formar parte de esa bolsa de trabajo o tienes que aprobar el examen si o si.

    ResponderEliminar
  17. La lista de reserva la conforman la gente que ha aprobado pero no ha tenido la nota suficiente, pues los que tienen las mejores notas son las que consiguen las plazas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. entonces a mi leyendome todo me queda que : hay que presentar solicitud de istancias con el pago hecho y la carta jurada de no haver sido separado.... luego pone que en 20 dias habiles despues de la publicacion de la convocatoria hay que presentar todos los documentos como titulos dni y de mas oseas que hay que entregarlo rodo junto y en el mismo citio , eso es lo que entiendo yo , dime juan jose si esto es asi por favor

    ResponderEliminar
  19. La capacidad funcional se acreditará mediante
    certificación expedida por los servicios médicos
    del Servicio Canario de la Salud en el centro que determine
    este órgano o por los servicios médicos de
    los diferentes Servicios de Salud. La toma de posesión
    quedará supeditada a la superación de este



    esto es un parte del medico de cabecera no ?

    ResponderEliminar
  20. Te recomiendo que leas nuevamente la base "septima"

    ResponderEliminar
  21. Séptima.- Solicitudes y tasas por derechos de examen.






    1. Las solicitudes se ajustarán al modelo que se publica como anexo I de la presente Resolución, que será facilitado gratuitamente en las dependencias del Servicio Canario de la Salud, sitas en las direcciones que figuran en la base tercera así como a través de la página web del Servicio Canario de la Salud: http://www2.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/. A efectos de cumplimentación de la instancia el código correspondiente a la categoría es el 0053, y el de esta Dirección Gerencia el 55.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. 2. Las solicitudes, dirigidas a este órgano, se presentarán preferentemente en las dependencias del mismo, en la dirección que figura en la base tercera, ello sin perjuicio de la posibilidad de presentación en la forma y lugares que determina el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificado por la Ley 4/1999, de 13 de enero, así como el artículo 3 del Decreto 164/1994, de 29 de julio, por el que se adaptan los procedimientos administrativos de la Comunidad Autónoma a la citada Ley, y al artículo 4 del Decreto 100/1985, de 19 de abril, en virtud del cual se regula la recepción de documentos dirigidos a la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

    ResponderEliminar
  24. En el caso de que la instancia se presentara en las oficinas de Correos, deberá ofrecerse obligatoriamente en sobre abierto para que el funcionario estampe el sello de fechas en el lugar destinado para ello en el original y en las copias.






    Las solicitudes suscritas en el extranjero, una vez abonada la tasa por derechos de examen a que se refiere el apartado 6 de esta base, podrán cursarse a través de las representaciones diplomáticas o consulares españolas correspondientes, que las remitirán seguidamente a este órgano. A las mismas se acompañará el comprobante bancario de haber ingresado los derechos de examen en cualquiera de las cuentas que se especifican en la presente convocatoria.






    3. El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

    ResponderEliminar
  25. La no presentación de la solicitud en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante.






    4. Para ser admitido a la realización de las pruebas bastará, a excepción de lo previsto en la base sexta relativa a los aspirantes con discapacidad, física, psíquica y sensorial, con que los solicitantes manifiesten y declaren en su instancia que reúnen todos y cada uno de los requisitos y condiciones exigidas, referidas a la fecha de expiración del plazo de presentación de solicitudes, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudieran incurrir por inexactitudes o falsedades en las mismas.






    Los aspirantes habrán de señalar en su solicitud el sistema por el que concurren a las pruebas selectivas, promoción interna, acceso libre o reserva para discapacitados, no pudiendo concurrir por más de uno de ellos. Aquellos aspirantes que no indiquen en su solicitud el sistema por el que concurren, serán admitidos de oficio en el sistema de acceso libre.






    Asimismo, aquellos aspirantes que ostenten la condición de personal estatutario fijo lo harán constar en su solicitud.






    5. Los aspirantes quedarán vinculados a los datos que hagan constar en su solicitud. El domicilio que figure en la misma se considerará el único válido a efectos de notificaciones, siendo responsabilidad exclusiva del concursante tanto los errores en la consignación del mismo como la falta de comunicación de cualquier cambio de domicilio. La citada comunicación podrá efectuarse en cualquiera de los lugares habilitados para la presentación de la solicitud, sin que en ningún caso el cambio del mencionado domicilio pueda afectar al trámite administrativo ya efectuado.






    6. El importe de la tasa a satisfacer para participar en las pruebas selectivas es de cinco euros con veintitrés céntimos (5,23 euros), según lo dispuesto en el Decreto Legislativo 1/1994, de 29 de julio, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de tasas y precios públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias, actualizado conforme a lo dispuesto en el artículo 67.1 de la Ley 13/2009, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2010.






    Una vez cumplimentada la solicitud, deberá ingresarse la cantidad señalada en el párrafo anterior, en cualquiera de las siguientes cuentas:






    - número 2052 8150 75 3500001508 de la Caja Insular de Ahorros de Canarias.






    - número 2065 0118 84 1114001857 de la Caja General de Ahorros de Canarias.






    Abonados los derechos de examen, la oficina bancaria donde se realice el ingreso, sellará y fechará los cuatro ejemplares de que consta el modelo de solicitud, conservando el ejemplar número 4 y devolviendo los restantes al interesado.






    Los ejemplares números 1 y 2 de las solicitudes (Ejemplares para la Administración), se presentarán en los lugares establecidos en el apartado segundo de esta base.






    El ejemplar número 3 quedará en poder del interesado y le servirá de justificante. En todos los ejemplares deberá figurar el sello de la entidad bancaria (acreditativo de haber satisfecho los derechos de examen).






    En el supuesto de que el abono de las tasas se efectúe en otra entidad bancaria distinta de las señaladas en esta base, o en caso de que la solicitud no fuera sellada por la entidad correspondiente, para acreditar el pago de las tasas se aportará, junto con la solicitud, original del comprobante de dicho ingreso, en el que se hará constar el nombre y apellidos del aspirante, y categoría a la que se opta.






    La falta de cualquiera de los requisitos anteriores determinará la exclusión del aspirante. En ningún caso el pago de la tasa supondrá sustitución del trámite de presentación administrativa, en tiempo y forma, de la instancia, conforme a lo previsto en esta base

    ResponderEliminar
  26. La no presentación de la solicitud en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante.



    4. Para ser admitido a la realización de las pruebas bastará, a excepción de lo previsto en la base sexta relativa a los aspirantes con discapacidad, física, psíquica y sensorial, con que los solicitantes manifiesten y declaren en su instancia que reúnen todos y cada uno de los requisitos y condiciones exigidas, referidas a la fecha de expiración del plazo de presentación de solicitudes, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudieran incurrir por inexactitudes o falsedades en las mismas.






    Los aspirantes habrán de señalar en su solicitud el sistema por el que concurren a las pruebas selectivas, promoción interna, acceso libre o reserva para discapacitados, no pudiendo concurrir por más de uno de ellos. Aquellos aspirantes que no indiquen en su solicitud el sistema por el que concurren, serán admitidos de oficio en el sistema de acceso libre.






    Asimismo, aquellos aspirantes que ostenten la condición de personal estatutario fijo lo harán constar en su solicitud.






    5. Los aspirantes quedarán vinculados a los datos que hagan constar en su solicitud. El domicilio que figure en la misma se considerará el único válido a efectos de notificaciones, siendo responsabilidad exclusiva del concursante tanto los errores en la consignación del mismo como la falta de comunicación de cualquier cambio de domicilio. La citada comunicación podrá efectuarse en cualquiera de los lugares habilitados para la presentación de la solicitud, sin que en ningún caso el cambio del mencionado domicilio pueda afectar al trámite administrativo ya efectuado.

    ResponderEliminar
  27. 6. El importe de la tasa a satisfacer para participar en las pruebas selectivas es de cinco euros con veintitrés céntimos (5,23 euros), según lo dispuesto en el Decreto Legislativo 1/1994, de 29 de julio, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de tasas y precios públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias, actualizado conforme a lo dispuesto en el artículo 67.1 de la Ley 13/2009, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2010.






    Una vez cumplimentada la solicitud, deberá ingresarse la cantidad señalada en el párrafo anterior, en cualquiera de las siguientes cuentas:






    - número 2052 8150 75 3500001508 de la Caja Insular de Ahorros de Canarias.






    - número 2065 0118 84 1114001857 de la Caja General de Ahorros de Canarias.






    Abonados los derechos de examen, la oficina bancaria donde se realice el ingreso, sellará y fechará los cuatro ejemplares de que consta el modelo de solicitud, conservando el ejemplar número 4 y devolviendo los restantes al interesado.






    Los ejemplares números 1 y 2 de las solicitudes (Ejemplares para la Administración), se presentarán en los lugares establecidos en el apartado segundo de esta base.






    El ejemplar número 3 quedará en poder del interesado y le servirá de justificante. En todos los ejemplares deberá figurar el sello de la entidad bancaria (acreditativo de haber satisfecho los derechos de examen).






    En el supuesto de que el abono de las tasas se efectúe en otra entidad bancaria distinta de las señaladas en esta base, o en caso de que la solicitud no fuera sellada por la entidad correspondiente, para acreditar el pago de las tasas se aportará, junto con la solicitud, original del comprobante de dicho ingreso, en el que se hará constar el nombre y apellidos del aspirante, y categoría a la que se opta.






    La falta de cualquiera de los requisitos anteriores determinará la exclusión del aspirante. En ningún caso el pago de la tasa supondrá sustitución del trámite de presentación administrativa, en tiempo y forma, de la instancia, conforme a lo previsto en esta base

    ResponderEliminar
  28. Respecto a la capacidad..es para las personas que tengan minusvalia..un saludo.

    ResponderEliminar
  29. a ver en la solicitud dice que pongamos la letra del pasaporte , pero si no tengo y esta marcada como obligatoria que ponemos ?

    ResponderEliminar
  30. hola a todos .. tengo una duda .. soy de leon.. y me quiero presentar en canarias .. sabeis como lo tengo que hacer. ??

    y otra cosa mas en donde pone en la solicitud ..Organo Convocante*.. que debo poner???

    saludos

    ResponderEliminar
  31. Buenas, sino tienes pasaporte, pon el dni. Si te estas refiriendo a la letra del pasaporte, siempre se tiene, puedes buscar en algun programa de internet para averiguar la letra..un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Buenas, si eres de Leon tendras que mirar donde te quieres presentar, a que area de salud, luego rellenar la solicitud y pagar las tasas y enviar por correos a la direcciones marcadas para presentar la instancia..de todas formas leete las bases o las instrucciones dentro del enlace de la solicitud que lo explican muy bien..un saludo.

    ResponderEliminar
  33. http://callejero.interbusca.com/LAS+PALMAS/LAS+PALMAS+DE+GRAN+CANARIA/Plaza-Plaza+Dr.+Juan+Bosch+Millares-1.html

    ResponderEliminar
  34. hola!
    me podeis decir donde esta la plaza dr juan
    bosch millares, pq no se donde keda para entregar la solicitud
    un saludo
    gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola q tal, según la dirección que aparece más arriba, la calle se encuentra en la zona de Ciudad Jardín?¿ alguién puede especificar donde queda exactamente la Plaza del Dr. Juan Bosch Millares, s/n.?

    Gracias

    ResponderEliminar
  36. hola ke es peronal de estatuario fijo¿?

    ResponderEliminar
  37. http://www.auxiliar-enfermeria.com/estatuto_marco_02.htm

    ResponderEliminar
  38. Hola,soy de Salamanca y he echado la instancia para la oposición.Quería preguntaros si me podeis informar de en que post podria mirar una vez que salgan los admitidos y excluidos a examen,si se puede mirar por este mismo o es en otro.Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  39. Buenas, juanjo como siempre hace, pondra un post nuevo si se publica en el boletin. Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. Una duda que tengo. podria presentarme a dos gerencias a la vez,pagando los correspondientes derechos de examen y luego a ultima hora decidir hacer el examen en una gerencia o en otra? cuando tenga mas claro el destino? estoy en duda entre Gran Canaria,Lanzarote.... no se si me he explicado bien. Un saludo a todos y Suerte!

    ResponderEliminar
  41. buenas noches me gustaria saber si una persona con una incapacidad permanente total para tu profecion se puede presentar ya que tengo como camarera gracias

    ResponderEliminar
  42. Tendras que atender siempre a lo que diga las bases de la convocatoria que suele indicar que: "no impida realizar el trabajo habitual al puesto al que se va acceder"..un saludo.

    ResponderEliminar
  43. y tienes algun ejemplo de lo de la declaracion jurada que hay que presentar o sabes dondes se puede conseguir en la red.

    gracias

    ResponderEliminar
  44. Buenas, la declaracion jurada no hace falta presentarla ahora...porque la necesitas? un saludo.

    ResponderEliminar
  45. Hola.He cogido el temario y el libro de test de CEP,sabeis si es bueno?Lo que tambien tengo en duda es cuantos temas entran y cuales son,en el libro solo me vienen 14,yo pense que eran mas.Y si entra algo especifico de Canarias.Gracias de antemano a quien conteste.Un saludo

    ResponderEliminar
  46. Me podrían indicar dónde presento la instancia en Tenerife, darme referencias del lugar porfa y qué me queda cerca. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  47. Hola, mira los comentarios mas arriba y veras las direcciones que puedes acudir en Tenerife...un saludo.

    ResponderEliminar
  48. http://rincondelaoposicion.blogspot.com/2010/06/bases-de-celador-para-el-servicio.html. Aqui tienes el temario, y efectivamente son 14 temas...un saludo.

    ResponderEliminar
  49. Hola,no se si es problema mio pero no me deja abrir la pagina http://rincondelaoposicion.blogspot.com/2010/06/bases-de-celador-para-el-servicio.html.,se puede mirar desde otro sitio?gracias y n saludo

    ResponderEliminar
  50. Hola Maribel, tienes que copiar el enlace y ponerlo en el navegador y te dejara acceder al otro post donde viene la informacion que necesitas..un saludo.

    ResponderEliminar
  51. En las bases no sale ningun tema referente a leyes.ni Ley General de sanidad,ni constitucion ni el EBEP,estoy en lo cierto? no lo pondran luego por sorpresa? yo esque he visto de todo en otras convocatorias.....

    ResponderEliminar
  52. Hola, solo entra lo que esta puesto en las bases..un saludo.

    ResponderEliminar
  53. AUN PUEDO PRESENTAR LA INSCRIPCION??

    ResponderEliminar
  54. Tienes hasta el 6 de octubre.saludos.

    ResponderEliminar
  55. ME GUSTARIA SABER CUANTOS LIBROS SON Y QUE EDITORIAL O HAY VARIAS?? VOY UN POCO PERDIDA.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  56. Tienes varias editoriales: mad, cep...y suelen ser similares..un saludo.

    ResponderEliminar
  57. hola, puedo presentar la instancia para Lanzarote en gran canaria? gracias

    ResponderEliminar
  58. Por supuesto que si..sin problemas..un saludo.

    ResponderEliminar
  59. soy de la palma, no se si sera mejor entregarlo en la palma o mandarlo por correo a tenerife,me puedes contestar,Juan Jose Rodriguez, muchas gracias

    ResponderEliminar
  60. Por favor alguien puede indicarme exactamente donde tengo que entregar los impresos pagos en el banco en el hospital doctor negrin y el horario

    ResponderEliminar
  61. hola..mira comentarios mas arriba que hicieron la pregunta igual que tu..saludos.

    ResponderEliminar
  62. y que se puso la respuesta...

    ResponderEliminar
  63. Las dos opciones son viables, la que te resulte mas comoda o donde te sientas mas seguro/a...un saludo( Para la persona de La Palma)

    ResponderEliminar
  64. Hola, me podria informar para el tema de los méritos no lo entiendo muy bien .
    o si podria decir me como conseguir puntos??
    Muchas gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  65. Hola, me gustaria saber como va el tema de los méritos y como puntua?
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  66. Simplemente mirate la seccion de meritos de las bases..un saludo.

    ResponderEliminar
  67. Que es exactamente lo que no entiendes de los meritos? un saludo.

    ResponderEliminar
  68. ¿ han expuesto ya lista de admitidos y excluidos al examen oposicion de celador del scs? y si es asi donde se encuentran

    ResponderEliminar
  69. Buenas, todavia no se sabe nada....cuando salga algo se publicara en el blog..animo

    ResponderEliminar
  70. hola para cuando la lista y la fecha d examen para celador en las palmas? se sabe algo? Gracias, Mari Carmen

    ResponderEliminar
  71. hola,tampoko se sabe nada de la lista de admmitidos, sabrian mas o menos cuanto puede tardar xk entiendo k no se sepa nada del examen pero las listas tardan tanto¿?

    ResponderEliminar
  72. y mucho mas...las cosas de palacio van despacio, y encima con el recorte presupuestario..mucho mas...

    ResponderEliminar
  73. Buenas soy de Càdiz y eche la solicitud dentro de plazo y desde entonces estoy intentando ver las listas de admitidos y no se como si alguien me puede pasar el enlace??.
    gracias y he a todos a estudiar....
    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  74. Buenas, todavia no ha salido las listas provisionales. Lo que ha salido son las de planchadora, pinche, etc...que para que te doy esa información? para que puedas hacer una comparativa de cuando salio esas convocatorias, mucho antes que las de celador, y puedas estimar mas o menos cuando salga la lista provisional..y luego quedaria esperar por las listas definitivas que es cuando pondrian la fecha de examen..lo que has dicho..a estudiar..jeje..un saludo.

    ResponderEliminar
  75. fecha del examdn de celador?¿?

    ResponderEliminar
  76. cuando es la convocatora de peon del servicion canario de salud en fuerteventura

    ResponderEliminar
  77. esto fue una estafa para sacar dinero

    ResponderEliminar
  78. En absoluto, pues las convocatorias estan en marcha..un saludo.

    ResponderEliminar
  79. si ya veo que cada vez ahy menos dinero para la sanidad canaria

    ResponderEliminar
  80. nada de nada para cuando salgan la mayoria estaremos jubilados jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  81. hola me gustaria saber cuanta gente mas o menos se presentara al examen que sera en mayo tengo entendido de celador para el hospital materno infantil de las palmas de gran canaria. es verdad que no entra legislacion? y donde puedo mirar la lista de admitidos?

    ResponderEliminar
  82. Buenas: 1. ¿Quien te ha dicho que es en mayo? Es alucinante como la gente da fechas sin saber o justificarlo con ninguna normativa. 2. ¿Como que no entra legislación si ya se establecio el temario que entra y la legislación es fundamental? La lista de admitidos todavía no se ha publicado..un saludito.

    ResponderEliminar
  83. manda huevos que en las fechas que estamos y todavia nada de nada a este paso salen para el año que viene yo e hasta pasado de estudiar e montado una empresa ,bueno suerte a todos

    ResponderEliminar
  84. Hola Juan Jose Rodriguez, Usted me podria decir cuando sale la convocatoria o alguna pag web donde la pueda ver (la convocatoria de celador de las palmas de gran canarias). Muchas gracias un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  85. Buenas...cuando salga..se publicara en el blog..un saludo.

    ResponderEliminar
  86. Hola, me dijo una amiga que posiblemente el examen para la convocatoria de celador en Nuestra sra de la Candelaria es el sábado 30, no logro confirmar está información podrías informarme, muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  87. Eso estan comentando bastante gente, pero me parece demasiado próximo....un saludo.

    ResponderEliminar
  88. ola quiero que sepais que ya estan las listas provisionales puestas, las pusieron el 15 de marzo y que en unas 3 o 4 ponen las definitivas con la fecha, hora y sitio de examen...en fin un saludo a todos y suerte..
    en este enlace entrais directamente en la pagina que esta el boletin pinchad y veis las listas y justo arriba del link saldra las definitivas como podeis ver que pone..chaooo..
    http://www2.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/contenidoGenerico.jsp?idDocument=039d23f2-529c-11df-8125-5700e6e02e85&idCarpeta=901e3336-421c-11df-875b-a3a23aaf73b8

    ResponderEliminar
  89. hola! yo sali en las plaza provicional, pero no veo las definitivas, ni la fecha y hora, ni nada de eso, si alguien me puede ayudar lo agradeceria, vivo en fuerteventura, gracias

    ResponderEliminar
  90. no se ha publicado nada todavia..un saludo

    ResponderEliminar
  91. tenerife dia de examen domingo 19 junio hora 09:00 campus de guajara ,biblioteca general de humanidades la laguna

    ResponderEliminar