http://rrabogadoslaspalmas.com/

viernes, 17 de septiembre de 2010

LISTAS DEFINITIVAS Y FECHAS DE EXAMEN DE DOS CONVOCATORIAS DEL CABILDO DE GRAN CANARIA

En el Boletín Oficial de Las Palmas de hoy se ha publicado en la página 19191:

En virtud de lo dispuesto en las Bases Generales de la convocatoria por el turno libre, para cubrir plazas vacantes de la plantilla de personal funcionario incluidas en las Ofertas de Empleo Público 2005, 2006, 2008 y 2009 de este Cabildo, la Sra. Consejera de RecursosHumanos yOrganización, por delegación del Consejo de Gobierno Insular (Acuerdo de 16-7- 2007) mediante Resoluciones de fecha 30 de agosto de 2010, ha dispuesto:
1º. La aprobación de las Listas definitivas de admitidos y excluidos de las convocatorias por el turno libre, para cubrir plazas de la plantilla de personal funcionario, incluidas en las Ofertas de Empleo Público 2005, 2006, 2008 y 200 9de este Cabildo, de las categorías deTécnico/a Especialista en Informática y Cuidador/a Puericultor/a, cuyas Bases Específicas fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia número 31, de 8 de marzo de 2010.
(..)
3º. El lugar, fecha y hora para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición, al que deberán asistir los aspirantes provistos del Documento Nacional de Identidad vigente, serán los siguientes:

Técnico/a Especialista en Informática:
Lugar: Centro Insular de Juventud. Calle Hernán Pérez, número 8, bis. Las Palmas de Gran Canaria.
Fecha: 8 de octubre de 2010. Hora: 11:00.
Cuidador/a Puericultor/a:
Lugar: Centro Insular de Deportes. Avda. Alcalde Ramírez Bethencourt, s/n. Las Palmas deGranCanaria.
Fecha: 25 de octubre de 2010. Hora: 12:30.

Animo!!!

2 comentarios:

  1. Una consulta: Salí en la lista provisional de excluidos y aporté la documentación, es decir, pagué tasas como desempleado y volví a pagar la diferencia porque no sé que ocurrió. Ahora vuelvo a salir en las listas de excluidos por el mismo motivo. Alguien me puede decir qué puedo hacer? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Lo que deberias de hacer es presentar un escrito por registro realizando una reclamacion por tu exclusion y justificando que no debes de estar excluido. Tambien, mientras presentas el escrito deberias acudir a recursos humanos y a ver que te dicen al respecto..un saludo.

    ResponderEliminar