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miércoles, 1 de septiembre de 2010

RECTIFICACION DE LA CONVOCATORIA Y BASES DE 2 PLAZAS DE DISEÑADOR PARA EL CABILDO DE TENERIFE

En el Boletin Oficial de Santa Cruz de Tenerife de hoy se ha publicado en las paginas 21535 y siguientes:
En el Boletín Oficial de la Provincia, núm. 156, de 6 de agosto de 2010, se publica el anuncio del Organismo Autónomo de Museos y Centros del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, relativo a la Convocatoria Pública y Bases para la provisión, por personal laboral fijo, de dos (2) plazas de Diseñador, vacantes en la Plantilla de Personal Laboral del Organismo Autónomo aprobadas por Decreto del Presidente de la Institución, de fecha 28 de julio de 2010, de tal forma que advertidos errores materiales en las Bases tercera, apartado 1.3 y en la cuarta, apartado 1, es por lo que se publican la Convocatoria Pública y Bases rectificadas mediante Decreto de 13 de agosto de 2010, quedando redactadas las mismas con el siguiente tenor literal: (publico solo las rectificaciones, si quereis ver las bases podeis consultar el propio boletin o el otro post que puse el pasado 6 de agosto)

 Tercera.- Requisitos que deben reunir los aspirantes.

1.3.- Titulación.- Estar en posesión del título de Bachiller, F.P.II Diseño Gráfico o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en el plazo de presentación de solicitudes.

En los casos de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación. Asimismo, en caso de que se alegue título equivalente deberá acreditarse su equivalencia.

Cuarta.- Solicitudes.

1.- Quienes deseen tomar parte en el proceso selectivo deberán hacerlo constar cumplimentando debidamente la solicitud oficial que será facilitada gratuitamente en el Registro del OAMC, en el Registro General del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife y en sus Registros Auxiliares existentes al momento de la convocatoria en la Corporación, o a través de la página web del OAMC (http://www.museosdetenerife.org),o/ o accediendo al Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, donde se encuentra publicada la solicitud de participación:

- Registro del Organismo Autónomo de Museos y Centros: (calle Ramón y Cajal, nº 3, Edificio Salesianos, Semisótano 2, Santa Cruz de Tenerife):

• Horario general: lunes a viernes de 8 a 14 h y sábados de 9 a 13 h.

• Horario especial: julio, septiembre y de 15 de diciembre a 15 de enero: lunes, miércoles y de viernes
de 8:30 a 14 h.

- Registro General del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife (Plaza de España, s/n, Santa Cruz de Tenerife).

• Horario general: lunes a viernes de 8:30 a 18:00 h y sábados de 9:00 a 13:00 h.

• Horario especial: julio, septiembre y de 15 de diciembre a 15 de enero: lunes, miércoles y viernes de 8:30 a 14h, martes y jueves de 8:30 a 18:00 h y sábados de 9:00 a 13:00 h.

Agosto: lunes a viernes de 8:30 a 14:00 h y sábados de 9:00 a 13:00 h.

- Registros Auxiliares:

- Santa Cruz (C/ Alcalde Mandillo Tejera, 8).

• Horario general: lunes a viernes de 8:30 a 14:00h.

- La Laguna (Plaza del Adelantado, 11).

- La Orotava (Plaza de la Constitución, 4).

- Los Cristianos (Avda. Amsterdam, s/n, Edif. Valdés Center, Torre B, Oficina 19).

• Horario general: lunes, miércoles y viernes de 8:00 a 14:00h, martes y jueves de 8:00 a 18:00 h.

• Horario especial: julio, agosto y septiembre y de 15 de diciembre a 15 de enero: lunes a viernes de 8:00 a 13:00 h.

- Icod de los Vinos (calle Key Muñoz, 24).

- Tacoronte (Ctra. Tacoronte-Tejina, 15).

- Guía de Isora (Avda. de la Constitución, s/n).

- Buenavista-Parque Rural de Teno (calle Los Pedregales, s/n, El Palmar, Buenavista del Norte).

- Güímar (Plaza del Ayuntamiento, 8).

• Horario general: lunes a viernes de 8:00 a 14 h.

• Horario especial: julio, agosto y septiembre y de

15 de diciembre a 15 de enero: lunes a viernes de 8:00 a 13:30 h.

Con la solicitud de participación deberá adjuntarse la siguiente documentación en lengua castellana:

a) Diligencia bancaria en la instancia o recibo original acreditativo de haber satisfecho los derechos de examen, o documento que acredite, de conformidad con el apartado 6 de esta Base, estar exento del pago de los derechos de examen.
b) Fotocopia compulsada o fotocopia acompañada de original para su compulsa de la siguiente documentación:

1º.- Identificación:

• El D.N.I. o pasaporte para los que posean la nacionalidad española.

• El documento de identidad del país de origen o pasaporte para los aspirantes incluidos en el apartado 1.1 letra b) de la Base Tercera.

• El pasaporte y la tarjeta de familiar de residente comunitario, los aspirantes a los que hace referencia el apartado 1.1 letra c) de la Base Tercera, cuando no sean nacionales de algún Estado miembro de la Unión Europea; en caso contrario, aportarán la documentación descrita en el apartado anterior.

• El pasaporte y el certificado de registro o tarjeta de residencia y, en su caso, permiso de trabajo, los aspirantes a los que hace referencia el apartado 1.1 letras d) y e) de la Base Tercera.

2º.- El título académico correspondiente o el justificante de haber iniciado los trámites para su expedición.

En el supuesto de haber invocado un título equivalente al exigido habrá de alegarse la Orden del Ministerio competente que establezca la equivalencia o, en su defecto, habrá de acompañarse certificado expedido por el órgano competente que acredite la citada equivalencia. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se aportará fotocopia compulsada de la credencial que acredite su homologación en España.

c) Las personas con discapacidad física, psíquica o sensorial, deberán presentar, además, la siguiente documentación:

1.- Certificación de reconocimiento de grado de discapacidad.

2.- Certificación vinculante del equipo multiprofesional donde se especificará respecto del aspirante:

• Que está en condiciones de cumplir con las tareas fundamentales del puesto de trabajo al que aspira.

• Qué adaptaciones necesita para la realización de los ejercicios y para el posterior desempeño del puesto de trabajo.

De no ser posible la presentación de dicha certificación dentro del plazo de presentación de solicitudes, se deberá aportar, al menos, el justificante de haberla solicitado. En este caso, los aspirantes tendrán que aportar la mencionada certificación dentro del plazo de subsanación de defectos de la solicitud de participación a que se refiere la Base Quinta.

3.- Asimismo, en sobre cerrado, deberán presentar certificado en el que conste el tipo de discapacidad que se padece al objeto de adoptar las medidas necesarias para el adecuado desarrollo de los ejercicios que integran la fase de oposición.

Si los documentos que deben presentarse no se aportaran con la solicitud por encontrarse en poder del OAMC, deberá hacerse constar expresamente esta circunstancia en la misma, especificando la convocatoria en la que los presentó con indicación de las plazas convocadas y la fecha, datos que de no conocerse deberán ser solicitados necesariamente por escrito para su localización. En caso contrario, para ser admitido, deberá aportar la documentación requerida.

Animo!!!

1 comentario:

  1. Uno de los cambios es:
    Título de Bachiller, Ciclo Formativo Superior o equivalente por Título de Bachiller, FPII Diseño Gráfico o equivalente.
    No entiendo muy bien este cambio, ya que un FPII en diseño es lo mismo que un Técnico Superior en diseño (ciclo formativo superior). Igualmente, como siempre, esto atrasará la convocatoria. Realmente, dudo mucho que alguien con el título de Bachiller o equivalente que no sean de la familia de diseño gráfico se pueda preparar todos esos temas de diseño sin conocimientos previos de la materia.
    Los demás cambios son en los horarios especiales y algún fallo ortográfico, creo que no han cambiado lo de los 20 días despues de publicado en BOE por lo que he leido, además es lo que interesa para presentarse.
    Igualmente, suerte a todos.

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