http://rrabogadoslaspalmas.com/

miércoles, 1 de septiembre de 2010

PUBLICACION DE LA LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE 5 PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EL PINAR

En el Boletin Oficial de Santa Cruz de Tenerife de hoy se ha publicado en las paginas 21550 y siguientes:
Por Resolución de la Presidencia del Excmo. Cabildo Insular de El Hierro número 1647/10, de fecha de 28 de junio de 2010, se rectificaron las bases aprobadas por Resolución de la Presidencia número 521/10, de fecha 18 de marzo, que han de regir la Convocatoria para la provisión de cinco plazas de Auxiliares Administrativos, de la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, vacante en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de El Pinar, Grupo C, Subgrupo C2 (BOP número 132, del lunes 05 de julio de 2010).

De conformidad con lo dispuesto en la Cláusula 5.4, de las Bases, los interesados en dicho proceso selectivo disponían de 20 días naturales para presentar su solicitud, contados a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la Convocatoria en el Boletín Oficial del Estado número 171, del jueves 15 de julio de 2010.

Dándose por concluido el plazo de presentación de solicitudes el día 04 de agosto de 2010, se han presentado un total de 207 solicitudes.

Con fecha 20 de agosto de 2010, por Resolución de la Presidencia del Excmo. Cabildo Insular de El Hierro número 2145/10, se acordó:

- Aprobar la siguiente lista provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria pública para la provisión de cinco plazas de Auxiliares Administrativos, de la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, vacante en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de El Pinar, Grupo C, Subgrupo C2.
- Los aspirantes excluidos podrán formular las alegaciones que estimen oportunas en los Registros del Excmo. Cabildo Insular de El Hierro que se relacionan a continuación; de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:30 horas y los sábados sólo en el Registro General, en horario de 9:00 a 13:30; sin perjuicio de lo regulado en el art. 38 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, teniendo a tal fin un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Animo!!!

2 comentarios:

  1. quisiera saber como puedo conseguir parte del temario de las preguntas para el examen gracias

    ResponderEliminar
  2. Tendras que buscarlo a traves de alguna editorial o buscando a traves del google..un saludo.

    ResponderEliminar