En el BOP del 9/12 se ha publicado en las páginas 10637-10638:
Se hace público que mediante Resoluciones número 1734/2019 y 1699/2019, corregida, ésta última mediante
resolución 1.755/2019, la Sra. Consejera de Área de Función Pública y Nuevas Tecnologías, en virtud de la
delegación otorgada por acuerdo del Consejo de Gobierno Insular de fecha 31 de Julio de 2019, ha dispuesto
aprobar la siguiente convocatoria de selección de personal para generar lista de reserva para interinidades y contrataciones
temporales:
GRUPO/
SUBGRUPO CATEGORÍA Titulación requerida
C1/III Delineante Técnico Especialista en la rama de Delineación;
Técnico Superior de la familia profesional de
Edificación y Obra Civil, de Fabricación
Mecánica o de Instalación y Mantenimiento;
y equivalentes.
A2/II Técnico/a Medio de Informática Grado en Ingeniería de Sistemas de
Información, o Grado en Ingeniería
Informática, Grado en Telecomunicaciones o
cualquiera de las siguientes titulaciones
anteriores a la implantación del Grado:
Diplomado/a en Informática, Ingeniero/a
Técnico en Informática de Gestión,
Ingeniero/a Técnico en Informática de
Sistemas, o Ingeniero/a Técnico en
Telecomunicaciones, especialidad de
Telemática.
Dicha convocatoria se regirá por lo dispuesto en las bases específicas que se encuentran expuestas en la dirección
web http://cabildo.grancanaria.com/listas-de-reserva y en el Tablón de Anuncios de esta Corporación (calle/
Bravo Murillo, número 23, entrada por la calle Pérez Galdós, Las Palmas de Gran Canaria) así como en las
Bases Generales, publicadas en el Boletín oficial de la Provincia de Las Palmas número 60, de 19 de mayo de
2017.
Para participar en la convocatoria se deben reunir los requisitos de nacionalidad, de edad, de capacidad
funcional, de habilitación, titulación, y demás requisitos establecidos en las citadas Bases Generales y Específicas.
Todos estos requisitos deberán poseerse el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
El plazo para la presentación de la documentación será de DIEZ (10) DIAS NATURALES a contar desde el
día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas.
Las solicitudes se podrán presentar a través de los siguientes canales, en la forma establecida en las Bases
específicas:
3.1. Con certificado digital, a través de la sede electrónica del Cabildo de Gran Canaria
Las personas interesadas podrán inscribirse en la sede electrónica del Cabildo de Gran Canaria accediendo a
la dirección https://sede.grancanaria.com. Se deberá cumplimentar el formulario correspondiente y, una vez firmado
digitalmente, se obtendrá de manera inmediata un resguardo con el número y fecha de registro.
Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 148, lunes 9 de diciembre de 2019 10637
3.2. De forma presencial
Las personas interesadas deberán presentar el modelo de solicitud que figura como Anexo II de las Bases
Específicas, y que está disponible en formato PDF en la dirección web
http://cabildo.grancanaria.com/listas-de-reserva
Las solicitudes podrán presentarse presencialmente en el Registro General del Cabildo de Gran Canaria, en
los Ayuntamientos de la Isla y demás lugares señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre,
del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Las Palmas de Gran Canaria, a cuatro de diciembre de dos mil diecinueve.
LA CONSEJERA DE FUNCIÓN PÚBLICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS (P.D.: Acuerdo del Consejo de
Gobierno Insular de 31-07-2019), Margarita González Cubas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario