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sábado, 19 de enero de 2019

Modificación de las bases de la convocatoria de selección de personal para generar lista de reserva para interinidades y contrataciones temporales de técnico/a superior de informática y agente de medio ambiente (CABILDO INSULAR GRAN CANARIA)

En el BOP del 28/12 se ha publicado en las páginas 12475 y ss:

Se hace público que mediante Resoluciones número 1888/2018 y 1892/2018 la Sra. Consejera de Área de Recursos Humanos, Organización, Educación y Juventud, en virtud de la delegación otorgada por acuerdo del Consejo de Gobierno Insular de fecha 30 de junio de 2015, ha dispuesto modificar, en cuando a las titulaciones y requisitos de acceso, las bases de la convocatoria de selección de personal para generar lista de reserva para interinidades y contrataciones temporales de las siguientes categorías: Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 155, miércoles 26 de diciembre de 2018 12475 GRUPO CATEGORÍA Titulación requerida A1 Técnico/a Superior - Grado en Ingeniería de Sistemas de Información, de Informática Ingeniería Informática o Telecomunicación. - Licenciado o Ingeniero en Informática, o Ingeniero de Telecomunicación. GRUPO CATEGORÍA Requisito de acceso C1 Agente de Medio Ambiente - Permiso de conducir tipo B Dicha convocatoria se regirá por lo dispuesto en las bases específicas, modificadas por lasresoluciones 1888/2018 y 1892/2018, que adaptan, a su vez, el temario, a la normativa vigente en materia de protección de datos y se encuentran expuestas en la dirección web http://cabildo.grancanaria.com/listas-de-reserva y en el Tablón de Anuncios de esta Corporación (Calle Bravo Murillo, número 23, entrada por calle Pérez Galdós, Las Palmas de Gran Canaria) así como en las Bases Generales, publicadas en el Boletín oficial de la Provincia de Las Palmas número 60, de 19 de mayo de 2017. Para participar en la convocatoria se deben reunir losrequisitos de nacionalidad, de edad, de capacidad funcional, de habilitación, titulación, y demás requisitos establecidos en las citadas Bases Generales y Específicas. Todos estos requisitos deberán poseerse el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes. El plazo para la presentación de la documentación se abre nuevamente y será de DIEZ DÍAS NATURALES a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Las solicitudes se podrán presentar a través de los siguientes canales, en la forma establecida en las Bases específicas: 3.1. Con certificado digital, a través de la sede electrónica del Cabildo de Gran Canaria Las personas interesadas podrán inscribirse en la sede electrónica del Cabildo de Gran Canaria accediendo a la dirección https://sede.grancanaria.com. Se deberá cumplimentar el formulario correspondiente y, una vez firmado digitalmente, se obtendrá de manera inmediata un resguardo con el número y fecha de registro. 3.2. Sin certificado digital, a través de la web del Cabildo de Gran Canaria Las personas interesadas podrán inscribirse hasta las 14:00 horas del último día del plazo de presentación de solicitudes accediendo a la dirección: http://cabildo.grancanaria.com/listas-de-reserva. Se deberá cumplimentar el formulario correspondiente adjuntando una copia digitalizada del DNI (o título equivalente, en caso de ser extranjero). Posteriormente se le enviará a la dirección de correo electrónico señalada por el/la solicitante el resguardo con el número y fecha de registro. 3.3. De forma presencial Las personas interesadas deberán presentar el modelo de solicitud que figura como Anexo II de las Bases Específicas, y que está disponible en formato PDF en la dirección web http://cabildo.grancanaria.com/listasde-reserva Las solicitudes podrán presentarse presencialmente en el Registro General del Cabildo de Gran Canaria, en los Ayuntamientos de la Isla y demás lugares señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 12476 Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 155, miércoles 26 de diciembre de 2018 Las Palmas de GranCanaria, a dieciocho de diciembre de dos mil dieciocho. LACONSEJERADE GOBIERNO DERECURSOS HUMANOS, ORGANIZACIÓN, EDUCACIÓN Y JUVENTUD (P.D.: Acuerdo del Consejo de Gobierno Insular de 30/06/2015) María Isabel Santana Marrero.

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