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martes, 17 de julio de 2018

Lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as, composición del tribunal, lugar, fecha y horario del comienzo del proceso selectivo para la configuración de una lista de reserva de administrativo (TÍAS)

En el BOP del 13/07 se ha publicado en las páginas 7058 y ss:

MedianteResolución de Alcaldía de fecha 6 de julio de 2018,se aprobó la lista definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as de la convocatoria de selección para configurar una lista de reserva de Administrativo/a, como funcionario/a interino/a, o en régimen de contratación laboral temporal, mediante elsistema de acceso por concursooposición en turno libre, de tenor literal siguiente: “DECRETO Vista la Resolución de Alcaldía de fecha 30 de abril de 2018, en la que se aprobaba la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as de la convocatoria en relación con las pruebas de selección de personal para la configuración de una lista de reserva de Administrativo/a, como funcionario/a Interino/a o en régimen de contratación laboral temporal, en el Ayuntamiento de Tías, para cubrir las posibles necesidades de provisión urgente del Ayuntamiento de Tías, en lossupuestos expresamente justificados de necesidad y urgencia, en casos de suspensiones de contratos con reserva del puesto de trabajo, acumulación de tareas a realizar en determinadas épocas, que requieran de inmediata cobertura, y sin posibilidad de ser resueltas con personal propio y/a hasta que finalice la causa que dio lugar a su contratación, en régimen laboral temporal, mediante el sistema de acceso por concurso-oposición oposición en turno libre, publicada en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento el día 30 de abril de 2018, y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, número 56, el día 9 de mayo de 2018. Expirado el plazo de presentación de alegaciones o subsanación de defectos de admisión en las pruebas de selección de personal para configuración de la lista de reserva referenciada, con las siguientes características: - Grupo: C; Subgrupo: C1; Escala: Administración General; Subescala: Administrativa; Denominación: Administrativo/a. Visto las subsanaciones presentadas por los/as aspirantes excluido/as de la convocatoria. Visto el informe-propuesta emitido por la Unidad de Recursos Humanos, de fecha 2 de julio de 2018, de tenor literal siguiente: “ASUNTO: Aprobación definitiva de la lista de admitidos/as y excluidos/as para la configuración, de una lista de reserva de Administrativo/a, como funcionario/a Interino/a o en régimen de contratación laboral temporal, en el Ayuntamiento de Tías. En relación con la Resolución de Alcaldía, de fecha 30 de abril de 2018, en la que se aprobaba la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as de la convocatoria en relación con las pruebas de selección para la configuración de una lista de reserva de Administrativo/a, como funcionario/a interino/a o en régimen de contratación laboral temporal en el Ayuntamiento de Tías, publicada en el Tablón de Anuncios el día 30 de abril de 2018, y en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, número 56, el 9 de mayo de 2018, he de informar lo siguiente: Durante el plazo legal de DIEZ DÍAS HÁBILES que fue abierto para que se pudiesen formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión, contra el listado provisional de admitidos/as y excluidos/as en el proceso selectivo para la configuración de una lista de reserva de Administrativo/a, como funcionario/a interino/a o en régimen de contratación laboral temporal, mediante el sistema de ConcursoOposición en turno libre, en el Ayuntamiento de Tías, aprobado por Resolución de Alcaldía de fecha 7 de diciembre de 2016, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, número 151, el día 16 de diciembre de 2016, en el tablón de Anuncios de esta Corporación el día 9 de diciembre de 2016, y en la página web de este Ayuntamiento; y que comprendía desde el día 17 de diciembre 2016 al 5 de enero de 2017, ambos inclusive, y 7058 Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 84, viernes 13 de julio de 2018 subsanación de las mismas por resolución de Alcaldía, de fecha 19 de marzo de 2018, publicadas en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento el día 21 de marzo de 2018, y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, número 37, el 26 de marzo de 2018. En la Unidad de Recursos Humanos, consta que de la relación provisional de excluidos/as han presentado escrito de subsanación los/as aspirantes que a continuación se detallan: Con fecha 15 de mayo de 2018, presenta en el Registro General de este Ayuntamiento, con número de registro 2018007281, escrito de subsanación en tiempo y forma, doña Aridane Margarita Guerra Luzardo, con D.N.I. 45.554.725 M, adjuntando certificado médico, motivo por el que fue excluida. Con fecha 15 de mayo de 2018, presenta en el Registro General de este Ayuntamiento, con número de registro 2018007248, escrito de subsanación en tiempo y forma, don Kevin Antonio Bayón Curbelo, con D.N.I. 78.587.961 C, adjuntando certificado médico, motivo por el que fue excluido. Por ello, procede estimar la subsanaciones presentadas y admitir a los/as aspirantes doña Aridane Margarita Guerra Luzardo, con D.N.I. 45.554.725 M, y don Kevin Antonio Bayón Curbelo, con D.N.I. 78.587.961 C, para participar en el proceso selectivo para configurar una lista de reserva de Administrativo/a, como funcionario/a interino/a o en régimen de contratación laboral temporal. A la vista de lo expuesto, esta Área de Recursos Humanos, eleva la siguiente propuesta de resolución: Primero. Estimar las subsanaciones presentadas y admitir a los/as aspirantes doña Aridane Margarita Guerra Luzardo, con D.N.I. 45.554.725 M, y don Kevin Antonio Bayón Curbelo, con D.N.I. 78.587.961 C, para participar en el proceso selectivo para configurar una lista de reserva de Administrativo/a, como funcionario/a interino/a o en régimen de contratación laboral temporal. Segundo. Mantener excluidos/as a los/as aspirante que no formularon reclamación concreta contra la lista provisional de excluidos/as y que no subsanaron el defecto que le fue comunicado. Tercero. Aprobar la lista definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as para participar en el proceso selectivo que se sigue en este Ayuntamiento para configurar una lista de reserva de Administrativo/a, como funcionario/a interino/a o en régimen de contratación laboral temporal, mediante concurso-oposición libre, designar la composición del Tribunal Calificador, y convocar a los/as aspirantes admitido/as, fijando el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio. Cuarto. Publicar en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, en el Tablón de Anuncios y página web del Ayuntamiento (www.ayuntamientodetias.es), la lista definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, así como la designación del tribunal, y la fecha de inicio del proceso selectivo, a los efectos oportunos. Quinto. Dar cuenta de la presente Resolución al Pleno de la Corporación en la primera Sesión Ordinaria que se celebre, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 42 del Real Decreto 2568/86, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización al Pleno, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales. Este es mi informe, que someto a cualquier otro mejor fundado en derecho. No obstante, la Corporación de su Presidencia resolverá lo que estime más oportuno.” De acuerdo con las bases de la convocatoria aprobadas junto con la convocatoria en Resolución de Alcaldía de fecha 7 de diciembre de 2016, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, número 151, Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 84, viernes 13 de julio de 2018 7059 de fecha 16 de diciembre de 2016, subsanadas por Resolución de Alcaldía, de fecha 19 de marzo de 2018, y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, número 37, el día 26 de marzo de 2018. De conformidad con la base sexta de la convocatoria, y en virtud de las prerrogativas que me confiere el artículo 21.1., de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, modificada por la Ley 57/2003, de 16 de diciembre, de medidas para la modernización del Gobierno Local y artículo 41,14, del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de las Entidades locales, RESUELVO Primero. Estimar las subsanaciones presentadas y admitir a los/as aspirantes doña Aridane Margarita Guerra Luzardo, con D.N.I. 45.554.725 M, y don Kevin Antonio Bayón Curbelo, con D.N.I. 78.587.961 C, para participar en el proceso selectivo para configurar una lista de reserva de Administrativo/a, como funcionario/a interino/a o en régimen de contratación laboral temporal. Segundo. Mantener excluidos/as a los/as aspirante que no formularon reclamación concreta contra la lista provisional de excluido/as y que no subsanaron el defecto que le fue comunicado. Tercero. Aprobar la lista definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as para participar en el proceso selectivo que se sigue en este Ayuntamiento para configurar una lista de reserva de Administrativo/a, como funcionario/a interino/a o en régimen de contratación laboral temporal, mediante concurso-oposición libre, designar la composición del Tribunal Calificador, y convocar a los/as aspirantes admitidos/as, fijando el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio. RELACIÓN DE ASPIRANTES ADMITIDOS/AS:

(..)

Quinto. Convocar a los/as aspirantes admitido/as al inicio del procedimiento selectivo, el lunes 23 de julio de 2018, a las 11:00 horas en el Aula de Formación del Ayuntamiento de Tías, sito en la calle Cl. Libertad, número 50, de Tías-Lanzarote, consistente en la contestación a un cuestionario de 30 preguntas tipo test relacionadas en el temario anexo I, en un tiempo de 75 minutos, debiendo portar para su identificación su documento nacional de identidad, o pasaporte en vigor, sin lo cual quedaría excluido/a definitivamente de la convocatoria. Sexto. El orden de actuación en que habrán de actuar los/as aspirantes en aquellos ejercicios que no puedan realizar conjuntamente se iniciará alfabéticamente, dando comienzo por la persona opositora, según el sorteo realizado al efecto, por aquél cuyo apellido empiece por la letra H, en base a la Resolución de 24 de febrero de 7062 Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 84, viernes 13 de julio de 2018 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el resultado del sorteo a que se refiere el artículo 17 del Real Decreto 364/1995 de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado. En el supuesto de que no exista ningún/a aspirante cuyo primer apellido comience por la letra H, el orden de actuación se iniciará por aquellos apellidos cuyo primer apellido comience por la letra I, y así sucesivamente, siendo convocadoslos aspirantes en único llamamiento, quedando decaídos en su derecho los que no comparezcan. Estos anuncios deberán hacerse públicos por el Tribunal en los locales donde se hayan celebrado las pruebas anteriores, en el tablón de anuncios de laCorporación, y en la páginaWebmunicipal, a efectosmeramente informativos. Séptimo. Publicar en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, en el Tablón de Anuncios y página web del Ayuntamiento (www.ayuntamientodetias.es), la lista definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, así como la designación del tribunal, y la fecha de inicio del proceso selectivo, a los efectos oportunos. Octavo. Dar cuenta de la presente Resolución al Pleno de la Corporación en la primera Sesión Ordinaria que se celebre, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 42 del Real Decreto 2568/86, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización al Pleno, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales. Lo manda y firma el Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Tías, don José Francisco Hernández García, de lo que como Secretario, doy fe. Lo que se hace público, para conocimiento general. Dado en Tías, Lanzarote, a nueve de julio de dos mil dieciocho. EL ALCALDE, José Francisco Hernández García

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