http://rrabogadoslaspalmas.com/

viernes, 6 de julio de 2018

Convocatoria de selección de personal para generar lista de reserva para interinidades y contrataciones temporales de técnico/a de administración general y categorías análogas (subgrupo A1) (CABILDO INSULAR GRAN CANARIA)

En el BOP del 29/06 se ha publicado en las páginas 6438-6439:

Se hace público que mediante Resolución número 1.014/2018, la Sra. Consejera de Área de Recursos Humanos, Organización, Educación y Juventud, en virtud de la delegación otorgada por acuerdo del Consejo de Gobierno Insular de fecha 30 de junio de 2015, ha dispuesto aprobar la siguiente convocatoria de selección de personal para generar lista de reserva para interinidades y contrataciones temporales: Grupo/Subgrupo: A1/I. Categoría: Técnico/a de Administración General y categorías análogas del Anexo I del Reglamento de Listas de Reserva. Titulación requerida: Licenciado en Derecho, en Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario, o títulos de Grado correspondientes. Dicha convocatoria se regirá por lo dispuesto en las bases específicas, aprobadas porlaResolución número 1.014/2018 (rectificado error material en las mismas mediante resolución 1.032/2018) que se encuentran expuestas en la dirección web http://cabildo.grancanaria.com/listas-de-reserva y en el Tablón de Anuncios de esta Corporación (calle Bravo Murillo, número 23, entrada por calle Pérez Galdós, Las Palmas de Gran Canaria) así como en las Bases Generales, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas número 60, de 19 de mayo de 2017. Para participar en la convocatoria se deben reunir losrequisitos de nacionalidad, de edad, de capacidad funcional, de habilitación, titulación, y demásrequisitos establecidos en las citadasBases Generales yEspecíficas. Todos estos requisitos deberán poseerse el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes. El plazo para la presentación de la documentación será de DIEz (10) DÍAS NATURALES a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Las solicitudes se podrán presentar a través de los siguientes canales, en la forma establecida en las Bases específicas: 3.1. Con certificado digital, a través de la sede electrónica del Cabildo de Gran Canaria. Las personas interesadas podrán inscribirse en la sede electrónica delCabildo de GranCanaria accediendo a la dirección https://sede.grancanaria.com. Se deberá cumplimentar elformulario correspondiente y, una vez firmado digitalmente, se obtendrá de manera inmediata un resguardo con el número y fecha de registro. 3.2. Sin certificado digital, a través de la web del Cabildo de Gran Canaria. Las personas interesadas podrán inscribirse hasta 6438 Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 78, viernes 29 de junio de 2018 las 14:00 horas del último día del plazo de presentación de solicitudes accediendo a la dirección: http://cabildo.grancanaria.com/listas-de-reserva. Se deberá cumplimentar elformulario correspondiente adjuntando una copia digitalizada del DNI (o título equivalente, en caso de ser extranjero). Posteriormente se le enviará a la dirección de correo electrónico señalada por el/la solicitante el resguardo con el número y fecha de registro. 3.3. De forma presencial Las personas interesadas deberán presentar el modelo de solicitud que figura como Anexo II de las Bases Específicas, y que está disponible en formato PDF en la dirección web http://cabildo.grancanaria.com/listas-de-reserva. Lassolicitudes podrán presentarse presencialmente en el Registro General del Cabildo de Gran Canaria, en los Ayuntamientos de la Isla y demás lugares señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las Palmas de Gran Canaria, a veintiséis de junio de dos mil dieciocho. LA CONSEJERA DE ÁREA DE RECURSOS HUMANOS, ORGANIzACIÓN, EDUCACIÓN Y JUVENTUD (P.D.: Acuerdo del Consejo de Gobierno Insular de 30/06/2015), María Isabel Santana Marrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario