http://rrabogadoslaspalmas.com/

martes, 17 de julio de 2018

Lista de admitidos y excluidos en la convocatoria pública para la cobertura de 18 plazas de Auxiliar Educativo, especialidad Educación, Grupo C2 (CABILDO INSULAR TENERIFE)

En el BOP del 13/07 se ha publicado en las páginas 11970  y ss:

En relación con la convocatoria pública para la cobertura de dieciocho (18) plazas de Auxiliar Educativo, especialidad Educación, Grupo C2, de las cuales 17 plazas se proveerán por el turno de acceso libre y 1 plaza por el turno de promoción interna, mediante el sistema de concurso-oposición, vacantes en la plantilla de Personal Laboral del Organismo Autónomo IASS incluidas en la Oferta de Empleo Público del Instituto del año 2015, se ha aprobado por Decreto de la Presidencia del IASS número 799 de 4 de julio de 2018, la relación definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, publicándose para conocimiento general a través del presente anuncio la relación nominal de aspirantes excluidos/as como se indica a continuación:

(..)

- Al no existir reserva en esta convocatoria para el turno de acceso por discapacidad, los aspirantes que hayan señalado dicho turno se incluyen directamente en el turno de acceso libre. - Asimismo los aspirantes que no han señalado turno de acceso o lo han indicado de forma incorrecta así como los que habiendo solicitado el acceso por el turno de promoción interna, no cumplan con los requisitos para participar por dicho turno se incluyen directamente en el turno de acceso libre. - El supuesto derivado del motivo de subsanación 26, en atención a lo dispuesto en la Base Cuarta y Quinta de las específicas que rigen la convocatoria pública que nos ocupa, es de imposible subsanación. - Atendiendo a la base Cuarta de las específicas de esta convocatoria no es posible efectuar el pago de derechos de examen en el plazo de subsanación de solicitudes. La lista certificada y completa de los aspirantes admitidos y excluidos se expondrá al público en el tablón de anuncios del registro General del Organismo Autónomo IASS y de la Corporación Insular, así como en los Registros Auxiliares de esta y en la página web del Organismo. El primer ejercicio teórico de la fase de oposición, de carácter teórico, consistente en la resolución de un cuestionario tipo test, en los términos previstos en la Base Séptima, apartado 1, 1º de las que rigen la pre- Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 84, viernes 13 de julio de 2018 11981 sente convocatoria, se realizará el día 17 de noviembre de 2018, a las 10:30 horas, en llamamiento único, en el Aulario General y en la Facultad de Derecho del Campus de Guajara de la Universidad de La Laguna. Los/las aspirantes deberán ir provistos del D.N.I. o equivalente, lápiz del nº 2 y goma. La distribución de aspirantes en las distintas aulas del Aulario General y Facultad de Derecho, será objeto de publicación en la primera quincena del mes de octubre mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, así como en la página web del Organismo Autónomo y en los correspondientes tablones de anuncios de dicha Administración. Contra este acto, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse Recurso de Alzada, en el plazo máximo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, ante el Ilmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife, sin perjuicio de la interposición de cualquier otro recurso que estimen procedente. En Santa Cruz de Tenerife, a 5 de julio de 2018. La Gerente del Organismo Autónomo I.A.S.S., Ángeles Arbona Illada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario