http://rrabogadoslaspalmas.com/

viernes, 6 de julio de 2018

ANUNCIO de 8 de junio de 2018, relativo a la convocatoria para la selección de una plaza de Ayudante de Producción para su sede en Las Palmas de Gran Canaria.

En el BOC del 2/07 se ha publicado:


I.- CONDICIONES GENERALES.
Primera.- Objeto de la convocatoria.
De acuerdo con los principios de igualdad, mérito y capacidad, es objeto de la presente convocatoria la realización de la selección de un Ayudante de Producción para su sede de Las Palmas de Gran Canaria.
Podrá constituirse una lista de reserva con los candidatos no seleccionados para futuras contrataciones.
Segunda.- Requisitos.
1. Para tomar parte en el concurso se requiere:
a) Titulación mínima requerida: ser Licenciado o tener el Grado en Historia del Arte, Geografía, Artes escénicas o Bellas Artes.
b) Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de cualquiera de los Estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. En caso de no ostentar la nacionalidad española se deberá acreditar un dominio suficiente del idioma castellano, tanto hablado como escrito.
c) Tener cumplidos los dieciocho años y no haber alcanzado la edad de jubilación.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado ni incompatibilizado para desarrollar el puesto de trabajo.
e) Estar en posesión de titulación requerida en el momento de la convocatoria.
f) Tener experiencia laboral demostrable en docencia como mínimo seis meses.
g) Tener experiencia en proyectos educativos, formativos y/o elaboración de itinerarios turísticos.
h) Conocimientos avanzados de los paquetes Office, Word, Acces, Excel.
Tercera.- Funciones.
- Gestión y realización de los proyectos educativos y formativos.
- Apoyo técnico en los trabajos de producción teatral.
- Elaborar proyectos de gestión, inclusivos y sostenibles aplicando herramientas técnicas y analíticas que hagan posible su validación así como su seguimiento y evaluación.
- Gestión de base de datos.
- Redacción de proyectos.
- Evaluar proyectos formulados por otras instancias y hacer recomendaciones para su mejora.
Cuarta.- Presentación de instancias.
1. El plazo de presentación de instancias, será de 5 días, contados desde el siguiente a la fecha de publicación en el Boletín Oficial de Canarias. En caso de que el último día del plazo fuera sábado o festivo, el mismo se traslada al primer día siguiente hábil.
Las instancias dirigidas a la Directora Ejecutiva de Canarias Cultura en Red, deberán presentarse en sobre cerrado con la leyenda: "Ayudante de Producción", con manifestación expresa de que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas, a la fecha de la expiración del plazo señalado para la presentación de instancias.
Para el caso que sea de aplicación lo establecido en el texto refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre los aspirantes deberán presentar además la certificación del grado de minusvalía conforme a lo preceptuado en dicho Decreto.
Se acompañará a la solicitud:
1. Curriculum Vitae del candidato.
2. Fotocopia de los títulos exigidos, así como de aquellos otros títulos que consideren oportunos para la plaza que se está ofertando.
3. Fotocopia de aquellos otros documentos acreditativos de la experiencia laboral que el candidato estime relevante en relación con el puesto de trabajo que se convoca.
Las solicitudes deberán presentarse en una de las oficinas de la empresa en:
Las Palmas de Gran Canaria (35002), León y Castillo, 57, 4ª planta.
O en Santa Cruz de Tenerife (38003), Puerta Canseco, 49, 2ª planta.
Así como en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Si la solicitud se presenta en otras instituciones, deberán comunicar dentro del periodo establecido, el registro de presentación al siguiente correo electrónico mgonzalez@canariasculturaenred.com o al número de fax (928) 277690.
Quinta.- Proceso de selección.
La selección de los candidatos se hará atendiendo a los criterios y puntuaciones siguientes:
- Historial profesional (curriculum vitae): hasta 5 puntos.
* Titulación exigida: 2 puntos.
* Máster en Formación del profesorado (antiguo CAP): 1,5 puntos.
* Experiencia en proyectos educativos, formativos y/o elaboración de itinerarios turísticos: 1 punto.
* Paquete Office: 0,5.
- Entrevista personal: hasta 5 puntos. Se valorará:
* Integración en equipo de trabajo.
* Valoración de la capacidad de comunicación.
* Adaptabilidad al puesto.
* Preguntas del puesto a cubrir.
* Conocimientos específicos.
Sexta.- Órgano de selección y nombramiento.
El Ayudante de producción será designado por el Consejero Delegado de la Empresa Pública Canarias Cultura en Red, a propuesta de la Directora Ejecutiva.
El órgano de selección estará constituido por la Directora Ejecutiva, la Responsable de Recursos Humanos, que además realizará las funciones de Secretaria, un Técnico y una representación de los trabajadores. El órgano de selección trasladará la propuesta correspondiente al Consejero Delegado.
Séptima.- Publicidad de la convocatoria.
De acuerdo con lo establecido en la Disposición adicional primera del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado mediante Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, se garantiza el principio de publicidad, con la publicación en el Boletín Oficial de Canarias y en la página web de la empresa http://www.gobiernodecanarias.org/cultura/ccr/Ofertadeempleo/index.html.
Octava.- Naturaleza del contrato y legislación aplicable.
El contrato será de finalización de obra o servicio, cuya duración es hasta el 31 de diciembre de 2018, de naturaleza laboral común, y se celebra al amparo de lo dispuesto en la normativa actual en materia de contratación laboral, sometido al II Convenio Colectivo de Canarias Cultura en Red, S.A. y subsidiariamente a lo establecido en el Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, así como al artículo 62 de la Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma.
Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de junio de 2018.- La Directora Ejecutiva de Canarias Cultura en Red, Catalina Suárez Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario