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domingo, 13 de mayo de 2018

Aprobación de la lista provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as del proceso selectivo para la cobertura de cuatro plazas de Técnico/a de Administración General, Grupo A, Subgrupo A1 (SANTA CRUZ DE TENERIFE)

En el BOP del 11/05 se ha publicado en las páginas 7768 y ss:

Anuncio relativo a la aprobación de la lista provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as del proceso selectivo para la cobertura de cuatro Plazas de Técnico/a de Administración General, de la Escala de Administración General, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1, mediante acceso libre y por el sistema de concurso-oposición. El Ilmo. Sr. Concejal de Gobierno de Hacienda y Recursos Humanos de este Excmo. Ayuntamiento, mediante Decreto dictado con fecha 30 de abril de 2018, dispuso lo que a continuación literalmente se trascribe: “Asunto: aprobación de la lista provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as del proceso selectivo para la cobertura de cuatro Plazas de Técnico/a de Administración General, de la Escala de Administración General, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1, mediante acceso libre y por el sistema de concurso-oposición. Visto el expediente relativo al proceso selectivo para la cobertura mediante funcionarios/as de carrera de cuatro plazas de Técnico/a de la Escala de Administración General, mediante acceso libre y por el sistema de concurso oposición, el Servicio de Organización y Planificación de Recursos Humanos informa lo siguiente: “Antecedentes de hecho. I.- El Ilmo. Sr. Teniente de Alcalde y Concejal de Gobierno en materia de Hacienda y Recursos Humanos de este Excmo. Ayuntamiento, mediante Decreto dictado con fecha 15 de marzo de 2018, aprobó la convocatoria y las Bases que han de regir en el procedimiento selectivo para la cobertura mediante funcionarios/as de carrera de cuatro plazas de Técnico/a de la Escala de Administración General, mediante acceso libre y por el sistema de concurso oposición, cuyo texto íntegro fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 35, de 21 de marzo de 2018 y extracto en el Boletín Oficial del Estado nº 76, de fecha 28 de marzo de 2018. II.- Según lo previsto en el apartado 1.1. de la Base Primera, de las cuatro plazas convocadas, se reserva una (1) para ser provista por el turno de personas con discapacidad. III.- Conforme dispone la Base Cuarta, apartado 4.3.- de las que rigen el procedimiento selectivo, para la presentación de instancias solicitando tomar parte Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 57, viernes 11 de mayo de 2018 7769 en el procedimiento, se confirió un plazo de veinte días naturales contados desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, esto es, desde el día 29 de marzo al 17 de abril de 2018, ambos inclusive. Fundamentos de derecho. I.- Requisitos de participación y documentación que deberá adjuntarse a la instancia. Los requisitos que deben reunir los interesados para participar en esta convocatoria están determinados en la Base Tercera de las que rigen el procedimiento selectivo, asimismo, los documentos que deben acompañar a la instancia solicitando tomar parte en el mismo se encuentran determinados en la Base Cuarta. II.- Admisión de aspirantes y subsanación. La Base Quinta de las que rigen este proceso selectivo dispone: “Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el/la Sr. /Sra. Concejal/a delegado/a en materia de Recursos Humanos, dictará Resolución aprobando la relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, especificando respecto de estos/as últimos/as la causa de inadmisión a fin de que puedan subsanarla, si fuera susceptible de ello. Dicha resolución será publicada en el Boletín Oficial de la Provincia y en la página web del Ayuntamiento. Los/as aspirantes excluidos/as, así como los/as omitidos/as, dispondrán de un plazo de diez días hábiles para la subsanación de defectos, contados a partir del día siguiente a la publicación de dicha Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, de conformidad con lo establecido en el art.68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Los errores de hecho que pudieran advertirse en dichas listas, podrán subsanarse en cualquier momento, de oficio o a petición del/de la interesado/a. Los/as aspirantes comprobarán si figuran en la relación de admitidos/as y que sus nombres y demás datos constan correctamente. Quienes no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos/as, serán definitivamente excluidos/as.” El apartado 4.4.- de la Base Cuarta dispone: “Se deberán abonar, o en su caso, acreditar documentalmente su exención como se expone en esta base, en el plazo de presentación de instancias, sin que sea susceptible de ingreso, en el plazo de subsanación a que hace referencia la Base Quinta, de conformidad con el art. 26.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.” IV.- Competencia. La competencia en materia de personal la ostenta del Ilmo. Sr. Concejal de Gobierno de Hacienda y Recursos Humanos, Don Juan José Martínez Díaz, en virtud de lo dispuesto en el Decreto del Excmo. Sr. Alcalde- Presidente de fecha 15 de junio de 2015.” Vistas las instancias y documentación adjunta presentadas en el plazo conferido para solicitar participar en el presente proceso selectivo, de conformidad con la propuesta emitida por el Servicio de Organización y Planificación de Recursos Humanos, mediante el presente decreto Dispongo: Primero.- Aprobar la siguiente lista provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as del proceso selectivo para la cobertura mediante funcionarios/as de carrera de cuatro plazas de Técnico/a de la Escala de Administración General, mediante acceso libre y por el sistema de concurso oposición: Turno general: Admitidos/as:

Segundo.- Se establece un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife del presente Decreto, para que los/as aspirantes que no figuren en la lista provisional de aspirantes puedan alegar la omisión en la misma, justificándolo documentalmente. Podrán asimismo solicitar la corrección de los errores en la trascripción de los datos con que figuran en la lista de admitidos/as, si lo hubiere. Quienes no aleguen la omisión, justificando su derecho a ser admitido/a, en dicho plazo, serán definitivamente excluidos/as. Tercero.- La publicación del presente Decreto en el Boletín Oficial de la Provincia Santa Cruz de Tenerife y en la página web de este Ayuntamiento.” Lo que se hace público para general conocimiento. En Santa Cruz de Tenerife, a 30 de abril de 2018. La Jefa del Servicio, Laura Martín Tirado.

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