http://rrabogadoslaspalmas.com/

domingo, 10 de julio de 2016

RESOLUCIÓN de 24 de mayo de 2016, de la Presidenta, por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos y admitidas a la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso, por el sistema de oposición, turno libre, a una plaza vacante del Cuerpo de Letrados del Parlamento de Canarias.

En el BOC del 8/06 se ha publicado:


Por Acuerdo de la Mesa de 18 de febrero de 2016, se aprobó la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso, por el sistema de oposición, turno libre, a una plaza vacante del Cuerpo de Letrados del Parlamento de Canarias, publicado en el Boletín Oficial del Parlamento de Canarias -en adelante BOPC-, nº 54, de 26 de febrero de 2016, así como en el Boletín Oficial de Canarias -en adelante BOC-, nº 45, de 7 de marzo de 2016.
Por Acuerdo de la Mesa de 8 de abril de 2016 (BOPC nº 141, de 22.4.16 y BOC nº 83, de 29.4.16), se aprobó la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de la convocatoria de 18 de febrero de 2016, que en virtud de la base cuarta de la misma, establecía un plazo de 10 días hábiles para la presentación de reclamaciones a la citada relación o subsanarse los defectos en que los aspirantes hubieran incurrido, contados a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias.
Asimismo, en el apartado 4 del Acuerdo de la Mesa de 8 de abril de 2016, se dispuso delegar en la Presidenta del Parlamento de Canarias la aprobación de la lista definitiva de admitidos y excluidos de la convocatoria, en virtud de lo dispuesto en el artículo 18 de las Normas de Gobierno Interior del Parlamento de Canarias.
Finalizado el plazo concedido, en uso de las facultades delegadas por Acuerdo de la Mesa de 8 de abril de 2016,
R E S U E L V O:
1.- Aprobar la lista definitiva de admitidos y admitidas a la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso, por el sistema de oposición, turno libre, a una plaza vacante del Cuerpo de Letrados del Parlamento de Canarias, que se incorpora como Anexo I a esta Resolución.
2.- Convocar a todos los aspirantes admitidos y admitidas a la celebración del primer ejercicio de la oposición, en el lugar, fecha y hora que a continuación se señala:
Lugar: Sede del Parlamento de Canarias, calle Teobaldo Power, 5-7, Santa Cruz de Tenerife.
Fecha: 12 de diciembre de 2016.
Hora: 10:00 horas.
3.- Conforme a la base novena de la convocatoria, el orden de actuación de los aspirantes y las aspirantes se iniciará alfabéticamente por el primero de la letra "J".
4.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, en el Boletín Oficial del Parlamento de Canarias, en la página web del Parlamento, y expuestas en los tablones de anuncios del Parlamento de Canarias.
En la Sede del Parlamento, a 24 de mayo de 2016.- La Presidenta, Carolina Darias San Sebastián.
Ver anexo en las páginas 12813-12813 del documento Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario