http://rrabogadoslaspalmas.com/

miércoles, 27 de julio de 2016

Relación nominal de aspirantes excluidos/as en relación con la convocatoria pública para la cobertura de (23) plazas de Enfermero/a, Grupo A2 (CABILDO INSULAR TENERIFE)

En el BOP del 25/07 se ha publicado en las páginas 11128-11129:

En relación con la convocatoria pública para la cobertura de veintitrés (23) plazas de Enfermero/a, Grupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, por el turno de acceso libre, vacantes en la plantilla de Personal Laboral del Organismo Autónomo IASS incluidas en la Oferta de Empleo Público del Instituto del año 2015, se ha aprobado por Decreto de la Presidencia del IASS número 899 de 20 de julio de 2016, la relación definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, publicándose para conocimiento general a través del presente anuncio la relación nominal de aspirantes excluidos/as como se indica a continuación:


La lista certificada y completa de los aspirantes admitidos y excluidos se expondrá al público en el tablón de anuncios del registro General del Organismo Autónomo IASS y de la Corporación Insular, así como en los Registros Auxiliares de esta. El primer ejercicio de la fase de oposición de carácter Teórico/Práctico, de conformidad con lo dispuesto en la base séptima, apartado 1, 1º de las que rigen la presente convocatoria, se realizará el sábado 22 de octubre de 2016, a las 10:00 horas, para todos los/ las aspirantes en llamamiento único, en el Aulario General del Campus de Guajara de la Universidad de La Laguna, conforme a la siguiente distribución:

Los/las aspirantes han de ir provistos del D.N.I. y bolígrafo. Contra este acto, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse Recurso de Alzada, en el plazo máximo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, ante el Ilmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife, sin perjuicio de la interposición de cualquier otro recurso que estimen procedente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario