http://rrabogadoslaspalmas.com/

domingo, 10 de julio de 2016

ORDEN JUS/923/2016, de 2 de junio, por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, por el sistema general de acceso libre, y se convoca a la realización del primer ejercicio.

En el BOC del 17/06 se ha publicado:


Vistas y resueltas las alegaciones formuladas a las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, por el sistema general de acceso libre, aprobadas por Orden JUS/479/2016, de 28 de marzo, y de conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ingreso, Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional del Personal Funcionario al Servicio de la Administración de Justicia; la Disposición décima de la Orden JUS/2170/2015, de 14 de octubre, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso en los cuerpos y escalas de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia, y la base 7.3 de la Orden de convocatoria (Orden JUS/2684/2015, de 1 de diciembre),
Este Ministerio ha resuelto:
Primero.- Aprobar las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, sistema general de acceso libre, convocadas por Orden JUS/2684/2015, de 1 de diciembre, y publicar en el Anexo II de la presente Orden las relaciones definitivas de aspirantes excluidos, con indicación de las causas de exclusión.
Segundo.- Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en la página web del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.es), en las páginas web de las Comunidades Autónomas que convoquen plazas y en el punto de acceso general del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (www.administracion.gob.es).
Tercero.- La inclusión de aspirantes en las relaciones de admitidos a las pruebas selectivas, en cualquiera de los turnos -general y de reserva para personas con discapacidad- no supone en ningún caso el reconocimiento por parte de la Administración de que los mismos reúnen los requisitos generales o particulares exigidos en la Orden de convocatoria. La acreditación y verificación de éstos tendrá lugar para los aspirantes que superen la oposición, antes de su nombramiento como funcionarios, tal y como se indica en el artículo 23 del Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre; en la disposición decimoquinta de las bases comunes y en la base novena de la Orden de convocatoria.
Cuarto.- Vista la propuesta efectuada por el Tribunal Calificador Único del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, por el sistema general de acceso libre, convocar a todos los aspirantes incluidos en la relación definitiva de admitidos a la realización del primer ejercicio, de conformidad con lo establecido en la base 7.3. de la Orden de convocatoria, que tendrá lugar el próximo día 3 de julio de 2016, a las 10.00 horas (9.00 horas en Canarias) en los lugares que se relacionan en el Anexo I de esta Orden.
Todos los opositores deberán presentar para su identificación su Documento Nacional de Identidad o pasaporte, e ir provistos de bolígrafo negro o azul. No se permitirá el acceso de teléfonos móviles, ni otros dispositivos electrónicos, a las aulas o locales donde se celebren las pruebas.
Quinto.- Contra la presente Orden podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el Ministerio de Justicia, en el plazo de un mes, o contencioso-administrativo, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses. El plazo, en ambos casos, se contará a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la presente Orden.
Madrid, a 2 de junio de 2016.- El Ministro de Justicia, p.d. (Orden JUS/696/2015, de 16 de abril), el Director General de Relaciones con la Administración de Justicia, Ricardo Gonzalo Conde Díez.
Ver anexo en las páginas 13863-13901 del documento Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario