http://rrabogadoslaspalmas.com/

domingo, 10 de julio de 2016

ANUNCIO de 18 de abril de 2016, por el que se hace público el Acuerdo de 2 de febrero de 2016, del Consejo de Administración de la entidad mercantil Parque Tecnológico de Fuerteventura, S.A., referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo temporal por el sistema de concurso-oposición.

En el BOC del 2/06 se ha publicado:


En la página web de la entidad Parque Tecnológico de Fuerteventura, S.A., www.ptfue.com, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante el sistema de concurso:
Un puesto de trabajo denominado "Plaza temporal de titulado/a superior experto/a para la oficina de Gerencia de la entidad Parque Tecnológico de Fuerteventura, S.A.".
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la página web de la entidad Parque Tecnológico de Fuerteventura, S.A.
Puerto del Rosario, a 18 de abril de 2016.- El Gerente, Eduardo Pereira González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario