http://rrabogadoslaspalmas.com/

domingo, 10 de julio de 2016

Corrección de errores de la Orden FOM/990/2016, de 14 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

En el BOE del 4/07 se ha publicado:


Advertido error en la FOM/990/2016, de 14 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 148, del día 20 de junio de 2016, se formula a continuación la oportuna rectificación:
En el Anexo II, «Epígrafe I», tema 9, donde dice: «9. Los contratos del Sector Público. Concepto y tipos. Sus elementos y procedimientos de Estudio de sus elementos. Su cumplimiento. La revisión de precios y otras alteraciones adjudicación. Su cumplimiento. La revisión de precios y otras alteraciones contractuales. Incumplimiento de los contratos administrativos.», debe decir: «9. Los contratos del Sector Público. Concepto y tipos. Sus elementos y procedimientos de adjudicación. Su cumplimiento. La revisión de precios y otras alteraciones contractuales. Incumplimiento de los contratos administrativos.».

No hay comentarios:

Publicar un comentario