http://rrabogadoslaspalmas.com/

miércoles, 13 de julio de 2016

Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para la configuración de una lista de reserva de Técnicos/as de Administración General, Subescala Técnica, en régimen de interinidad (ICOD DE LOS VINOS)

En el BOP del 8/07 se ha publicado en las páginas 10295-10296:

Que por el Concejal Delegado de Economía Hacienda Personal Régimen Jurídico Policía y Nuevas Tecnologías, con fecha 1 de julio de 2016, se ha dictado Resolución núm. 1511/2016, cuya parte dispositiva es la siguiente: Primero.- Aprobar la siguiente relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, para la configuración de una lista de reserva de Técnicos/as de Administración General, Subescala Técnica, en régimen de interinidad.

Segundo.- Designar como miembros del Tribunal Calificador a los siguientes: - Presidente: doña Raquel Oliva Quintero. Suplente: don José Luis Socas García. - Vocal: don Pablo López Armas. Suplente: doña Hortensia García López de Vergara. - Vocal: don Leonardo Pérez Rodríguez. Suplente: doña Laura Martín Tirado. - Vocal: doña Susana Beatriz González Hernández. Suplente: doña Adela Díaz Morales. - Secretario: don Sergio Prieto Galván. Suplente: doña María Dolores Viso Bittar. Tercero.- Designar el día 14 de julio de 2016, para la celebración del ejercicio de la oposición, a las 17.00 horas, como hora de inicio, en la biblioteca municipal, Exconvento de San Francisco, Plaza Domínguez Alfonso, s/n, Icod de los Vinos. Cuarto.- Publicar la relación definitiva de admitidos y excluidos en el tablón de anuncios y página web del Ayuntamiento y notificar a los miembros designados para formar parte del tribunal la resolución que se dicte a los efectos oportunos, así como la designación del lugar, hora y fecha de la convocatoria del ejercicio, con la designación de los recursos que procedan. Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, ante el Alcalde de este Ayuntamiento de conformidad con los artículos 116 y 117 de Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o Recurso Contencioso-Administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife o, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda interponer vd. cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho. La Secretaria acctal., Mª Nieves Díaz Peña. Fíjese, a 1 de julio de 2016.- El Alcalde, Francisco J. Glez. Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario