http://rrabogadoslaspalmas.com/

lunes, 10 de octubre de 2011

Resolución de 30 de septiembre de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncia el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 27 de junio de 2011 para ingreso, por turno libre, en el Cuerpo Técnico de Hacienda.

En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado:

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado,
Esta Presidencia ha resuelto:
Primero.
Aprobar las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas. Las relaciones provisionales de opositores admitidos se encontrarán expuestas en los Servicios Centrales de la Agencia Tributaria –Calle Lérida, n.º 32-34, 28020, Madrid–, en sus Delegaciones, en la Dirección General de la Función Pública, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública, en las Delegaciones del Gobierno en las Comunidades Autónomas y en las Subdelegaciones del Gobierno. También, podrán consultarse en la página web de la Agencia Tributaria www.agenciatributaria.es así como en la página web www.060.es.
Segundo.
Publicar la relación provisional de aspirantes excluidos a estas pruebas que figura como anexo I de esta Resolución, con expresión de las causas de exclusión.
Conforme a lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, tanto los opositores excluidos, como los omitidos por no figurar en la relación provisional de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión.
En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y en forma, los aspirantes comprobarán fehacientemente no sólo que no figuran recogidos en la relación de excluidos, sino que, además, sus nombres constan en la relación de admitidos.
Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen las causas de exclusión o no aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.
Tercero.
La Resolución por la que se aprueban las listas definitivas, una vez subsanadas las causas de exclusión o estimadas las alegaciones de los interesados, será expuesta en los lugares enumerados en el apartado primero de esta Resolución.
Cuarto.
Se convoca a los opositores admitidos a la realización del primer ejercicio en el lugar, fecha y hora que se indica en el anexo II de esta Resolución.
Quinto.
Los aspirantes deberán ir provistos del Documento Nacional de Identidad o documento que acredite su identidad y el ejemplar para el interesado de la solicitud de admisión a las pruebas.
Sexto.
Dentro del marco establecido por las bases y demás normas reguladoras de la presente convocatoria, se autoriza a los Tribunales titular y suplente para su actuación simultánea.
Madrid, 30 de septiembre de 2011.–El Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, P. D. (Resolución de 24 de junio de 1999), la Directora del Departamento de Recursos Humanos, Sara Ugarte Alonso-Vega.
Para ver el anexo I pinchar en el enlace de arriba.
ANEXO II
Fecha y hora del primer ejercicio:
Día 12 de noviembre de 2011, a las 09,00 horas (08,00 horas en la sede de Las Palmas de Gran Canaria).
Sedes:
A Coruña:
Universidad de A Coruña. Facultad de Derecho.
Campus de Elviña, s/n.
15008 A Coruña.
Barcelona:
Facultat D’Economía i Empresa.
Entrada por c/ Tinent Coronel Valenzuela, 1-11.
08034 Barcelona.
Málaga:
Universidad de Málaga. Facultad de Derecho.
Campus Universitario de Teatinos.
C/ Boulevard Louis Pasteur, n.º 4.
29071 Málaga.
Madrid:
Instituto de Estudios Fiscales.
Avenida Cardenal Herrera Oria, n.º 378.
28035 Madrid.
Palma de Mallorca:
Dependencia Regional de Recaudación.
Delegación Especial de la Agencia Tributaria.
C/ Ciudad de Querétaro, N.º 15.
07006 Palma de Mallorca.
Las Palmas de Gran Canaria:
Universidad de las Palmas de Gran Canaria. Edificio de Humanidades.
C/ Pérez del Toro, n.º 1.
35003 Las Palmas de Gran Canaria.
Sevilla:
Universidad de Sevilla. Facultad de Matemáticas.
Campus Universitario de Reina Mercedes.
Avenida de Reina Mercedes, s/n.
41012 Sevilla.
Valencia:
Universidad Politécnica de Valencia.
E.T.S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (Edificio 1 Caminos-4H).
Camino de Vera, s/n.
46022 Valencia.
Valladolid:
Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Estudios Empresariales.
Paseo Prado de la Magdalena, s/n.
47005 Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario