http://rrabogadoslaspalmas.com/

lunes, 26 de agosto de 2019

Relación provisional de admitidos/as y excluidos/as del proceso selectivo para provisión de una plaza de Arquitecto/a Técnico/a y configuración de una lista de reserva (VILLA DE ADEJE)

En el BOP del 26/08 se ha publicado en las páginas 15588 y ss:

Por medio del presente anuncio, se hace público el Decreto núm. BGN/1050/2019 de fecha 12 de agosto de 2019, dictado por esta Concejalía del Área de Buen Gobierno, del siguiente tenor literal: Decreto de aprobación de la relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as del proceso selectivo para la provisión en propiedad de una (1) plaza de Arquitecto/a Técnico/a y la configuración de una lista de reserva. Visto el expediente instruido en el departamento de Recursos Humanos para la convocatoria y desarrollo del proceso selectivo para la provisión en propiedad de una (1) plaza de Arquitecto/a Técnico/a vacante en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento, encuadrado en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A2, por el sistema de concurso-oposición, turno libre y configuración de una lista de reserva. Visto que dicha plaza se encuentra incluida en la Oferta Pública de Empleo correspondiente al año 2017, aprobada por la Junta de Gobierno Local con fecha 2 de noviembre de 2017 y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia nº 140 de fecha 22 de noviembre de 2017. Visto que con fecha 21 de mayo de 2019, el Concejal del Área de Buen Gobierno y Hacienda dicta Decreto núm. BGH/2733/2019, mediante el que aprueba la convocatoria y bases para la provisión de la plaza y configuración de una lista de reserva anteriormente reseñada. Visto que se ha dado publicidad a la convocatoria y bases mediante la inserción del anuncio correspondiente en los siguientes diarios oficiales: - Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 72 de fecha 14 de junio de 2019. - Anuncio con el extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado núm. 148 de fecha 21 de junio de 2019. Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 103, lunes 26 de agosto de 2019 15589 Así mismo, se ha publicado en el tablón de anuncios y en la sede electrónica de este Ayuntamiento. Visto que el pasado 19 de julio de 2019 finalizó el plazo de veinte (20) días hábiles contados desde el día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, para la presentación de solicitudes de participación en el presente proceso selectivo. Por lo expuesto, de conformidad con lo dispuesto en la base sexta de las que rigen la presente convocatoria y en ejercicio de las competencias que me han sido conferidas en virtud de la delegación efectuada por la Alcaldía de este Ayuntamiento mediante Decreto número ALC/373/2019 (publicado en el BOP núm. 86, de 17 de julio de 2019), he resuelto: Primero.- Aprobar la relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as del proceso selectivo para la provisión en propiedad de una (1) plaza de Arquitecto/a Técnico/a vacante en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento, por el sistema de concurso-oposición, turno libre y la configuración de una lista de reserva. Relación provisional de aspirantes admitidos/as:
(..)
Segundo.- Conceder un plazo de diez (10) días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio correspondiente en el Boletín Oficial del Provincia de Santa Cruz de Tenerife para subsanar los posibles defectos u omisiones detectados en la lista anterior. Finalizado el plazo de subsanación y resueltas, en su caso, las reclamaciones, se aprobará y publicará la lista definitiva de aspirantes admitidos y, en su caso, excluidos, y se fijará el lugar, fecha y hora de comienzo del primer ejercicio de la fase de oposición, así como la composición del Tribunal Calificador. Tercero.- Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de anuncios y sede electrónica, apartado “empleo público” de este Ayuntamiento para general conocimiento.” Lo que se publica para general conocimiento. En la Histórica Villa de Adeje, a 13 de agosto de 2019. La Concejal del Área, Ermitas María Moreira García, por suplencia según Decreto de la Alcaldía núm. ALC/403/2019, de 31 de julio, firmado electrónicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario