http://rrabogadoslaspalmas.com/

sábado, 24 de agosto de 2019

Lista definitiva de admitidos y excluidos, calendario para la realización del primer ejercicio y designación de los miembros del tribunal calificador de la convocatoria de plaza de técnico medio, y otras (CONSORCIO DE ABASTECIMIENTO DE AGUAS A FUERTEVENTURA)

En el BOP del 17/07 se ha publicado en las páginas 6951 y ss:

Por resolución de 5 de julio de 2019 por la que la Sra. Presidenta del Consorcio de Abastecimiento de Agua a Fuerteventura, en virtud de las atribuciones que le conceden los artículos 34.h de la Ley de Bases de Régimen Local y el artículo 61.12 del R.D. 2568/1986, de 28 de noviembre del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público y los Estatutos del propio Consorcio, RESUELVE: Primero. Aprobar la siguiente Lista Definitiva de Admitidos y Excluidos perteneciente a la Convocatoria de selección de personal laboral para la ejecución de las plazas pendientes de ejecución” Acuerdo del Consorcio de Abastecimiento de Aguas de Fuerteventura sobre estabilización y consolidación del empleo temporal de carácter estructural”, siguiente para la: PLAZA DE TÉCNICO MEDIO LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS
(..)
PLAZA: AUXILIAR ADMINISTRATIVO LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS
(..)
PLAZA: OFICIAL DE 1ª
(..)
PLAZA: OFICIAL DE 2ª
(..)
2. Aprobar el siguiente calendario para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición correspondiente a la convocatoria de selección de personal laboral para la ejecución “Acuerdo del Consorcio de Abastecimiento de Aguas de Fuerteventura sobre estabilización y consolidación del empleo temporal de carácter estructural”. EJERCICIO PLAZA FECHA HORA LUGAR (que consta de dos partes) Técnico Medio 25.09.2019 1º Llamamiento Sala de Formación del CAAF - Cuestionario 09:00 (Planta potabilizadora) - Exposición análisis de las tareas Auxiliar 10.09.2019 1º Llamamiento - Cuestionario Administrativo 09:00 Centro de Arte Juan Ismael - Exposición análisis de las tareas Oficial 1º 12.09.2019 1º Llamamiento Sala de Formación del CAAF - Cuestionario 09:00 (Planta potabilizadora) - Exposición análisis de las tareas Oficial 2º 18.09.2019 1º Llamamiento - Cuestionario 09:00 Centro de Arte Juan Ismael - Exposición análisis de las tareas Anexo I. APARTADO 2 FASE DE OPOSICIÓN: Primer ejercicio que consta de dos partes, un cuestionario de preguntas con respuestas alternativas y la segunda parte que consistirá en un análisis de las tareas de la plaza, los dos ejercicios se celebrarán el mismo día, con un descanso de treinta minutos, como mínimo entre ambas partes. 3. Designar a los miembros del Tribunal calificador por el órgano correspondiente para las siguientes plazas en virtud del artículo 60 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, y de conformidad con lo señalado en el artículo 11 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo:
(..)
4. De la correspondiente Resolución se dará cuenta a cada uno de los miembros del Tribunal calificador, se publicará en el Tablón de Anuncios, en la página web www.caaf.es Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer Recurso de Alzada ante el órgano que ha dictado esta resolución o bien ante la Presidencia del Consorcio de Abastecimiento de Agua a Fuerteventura. En todo caso será esta última la competente para resolverlo. El plazo para la interposición del Recurso de Alzada será de UN MES al ser éste un acto expreso. Transcurrido dicho plazo sin haberse interpuesto el recurso, la presente resolución será firme a todos los efectos. El plazo máximo para dictar y notificar la resolución del Recurso de Alzada será de TRES MESES. Transcurrido este plazo sin que recaiga resolución, se podrá entender desestimado el recurso, salvo en el supuesto previsto en el artículo 24.1, tercer párrafo de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 6966 Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 86, miércoles 17 de julio de 2019 Contra la resolución de un recurso de alzada no cabrá ningún otro recurso administrativo, salvo el Recurso Extraordinario de Revisión, en los casos establecidos en el artículo 125.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En Puerto del Rosario a cinco de julio de dos mil diecinueve. LA PRESIDENTA, Dolores Alicia García Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario