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sábado, 24 de agosto de 2019

Aprobación de la lista provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as del proceso selectivo para la cobertura de 38 plazas de Policía, Grupo C, Subgrupo C1 (SANTA CRUZ DE TENERIFE)

En el BOP del 21/08 se ha publicado en las páginas 15367 y ss:

“ASUNTO: APROBACIÓN DE LA LISTA PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA COBERTURA, MEDIANTE FUNCIONARIOS/AS DE CARRERA, DE TREINTA Y OCHO PLAZAS DE POLICÍA, GRUPO C, SUBGRUPO C1, MEDIANTE EL SISTEMA DE OPOSICIÓN, TURNO DE ACCESO LIBRE. Visto el expediente relativo al proceso selectivo para la cobertura mediante funcionarios/as de carrera de treinta y ocho plazas de Policía, Grupo C, Subgrupo C1, mediante el sistema de oposición, turno de acceso libre, el Servicio de Organización y Planificación de Recursos Humanos informa lo siguiente: “ANTECEDENTES DE HECHO I.- El Ilmo. Sr. Teniente de Alcalde y Concejal de Gobierno en materia de Hacienda y Recursos Humanos de este Excmo. Ayuntamiento, mediante Decreto dictado con fecha 29 de abril de 2019, aprobó la convocatoria y las Bases que han de regir en el procedimiento selectivo indicado, cuyo texto íntegro fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 60, de fecha 17 de mayo de 2019, en el Boletín Oficial de Canarias nº 107 de fecha 6 de junio de 2019 y extracto en el Boletín Oficial del Estado nº 141, de fecha 13 de junio de 2019. II.- Conforme dispone la Base Cuarta, apartado 3.3.- de las que rigen el procedimiento selectivo, para la presentación de instancias solicitando tomar parte en el procedimiento, se confirió un plazo de veinte días naturales contados desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, esto es, desde el día 14 de junio, hasta el día 3 de julio de 2019, ambos inclusive. FUNDAMENTOS DE DERECHO I.- Requisitos de participación y documentación que deberá adjuntarse a la instancia.- Los requisitos que deben reunir los/as interesados/as para participar en esta convocatoria están determinados en la Base Segunda de las que rigen el procedimiento selectivo, asimismo, los documentos que deben acompañar a la instancia solicitando tomar parte en el mismo se encuentran determinados en la Base Cuarta. II.- Admisión de aspirantes y subsanación.- La Base Quinta de las que rigen este proceso selectivo dispone: “Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se dictará Resolución por el órgano competente en el plazo máximo de UN MES aprobando la relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, especificando de estos/as últimos/as la causa de inadmisión a fin de que puedan subsanarla, si fuera susceptible de ello. Dicha resolución será publicada en el Boletín Oficial de la Provincia y en la página web del Ayuntamiento. Los/as aspirantes excluidos/as, así como los/as omitidos/as, dispondrán de un plazo de DIEZ días hábiles para la subsanación de defectos, contados a partir del día siguiente a la publicación de dicha Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, de conformidad con lo establecido en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 15368 Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 101, miércoles 21 de agosto de 2019 Los errores de hecho que pudieran advertirse en dichas listas podrán subsanarse en cualquier momento, de oficio o a petición de interesado/a. Los/as aspirantes comprobarán si figuran en la relación de admitidos/as y que sus nombres y demás datos constan correctamente. Quienes no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos/as, serán definitivamente excluidos/as.” El apartado 3.3.- de la Base Tercera dispone: “Se deberán abonar, o en su caso, acreditar documentalmente su exención como se expone en esta base, en el plazo de presentación de instancias, sin que sea susceptible de ingreso en el plazo de subsanación a que hace referencia la Base Quinta, de conformidad con el art. 26.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales (BOE 09.03.2004).” III.- Competencia.- En cuanto a las competencias para dictar el presente acto, se ha de tener en cuenta lo establecido en 127, letra h), de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, competencias que han sido delegadas por Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad, de fecha 29 de junio de 2015, en la Concejalía de Gobierno de Hacienda, Recursos Humanos y Patrimonio.” Vistas las instancias y documentación adjunta presentadas en el plazo conferido para solicitar participar en el presente proceso selectivo y de conformidad con la propuesta emitida por el Servicio de Organización y Planificación de Recursos Humanos, MEDIANTE EL PRESENTE DECRETO DISPONGO: Primero.- Aprobar la siguiente lista provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as del proceso selectivo para la cobertura mediante funcionarios/as de carrera de treinta y ocho plazas de Policía, Grupo C, Subgrupo C1, mediante el sistema de oposición, turno de acceso libre:

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