http://rrabogadoslaspalmas.com/

viernes, 23 de agosto de 2019

Lista provisional de admitidos y excluidos al concurso-oposición de tres plazas de Oficial de Policía Local (VILLA DE LA OROTAVA)

En el BOP del 17/07 se ha publicado en las páginas 13606-13607:

Mediante Resolución de Alcaldía nº 2019-4170 de fecha 8 de julio de 2019 se ha procedido a la aprobación de la Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al Concurso-Oposición para proveer en propiedad, por promoción interna, tres plazas de Oficial de la Policía Local. Denominación del puesto Oficial de la Policía Local. Naturaleza Funcionario de carrera Escala Administración Especial Subescala Servicios Especiales Clase/Especialidad Policía Local/Oficial Grupo/Subgrupo C1 Nivel 20 Se concede un plazo de diez días hábiles para reclamaciones. Dichas reclamaciones, si las hubiere, serán aceptadas o rechazadas en la Resolución por la que se  apruebe la lista definitiva, que será hecha pública, asimismo, en el tablón de anuncios y en la página Web de la Corporación.
(..)
Lo que se hace público, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, a los efectos de que durante el plazo de diez días hábiles los aspirantes excluidos puedan formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión. Villa de La Orotava, a 9 de julio de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario