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jueves, 31 de agosto de 2017

Rectificación de error material detectado en la base séptima, apartado 7.9 de las bases que han de regir la convocatoria pública para la cobertura de 14 plazas de Administrativo/a (SANTA CRUZ DE TENERIFE)

En el BOP del 30/08 se ha publicado en las páginas 28678 y ss:

La Ilma. Sra. Doña Zaida Candelaria González Rodríguez, en sustitución del Concejal de Gobierno de Hacienda y Recursos Humanos, por Decreto del Excmo. Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, de fecha 21 de julio de 2017, mediante Decreto dictado con fecha 11 de agosto de 2017, dispuso lo que a continuación literalmente se trascribe: “Asunto: rectificación de error material advertido en la base séptima, apartado 7.9, 1.- Fase de oposición: 2º) de las que han de regir la convocatoria pública para la cobertura de 14 plazas de Administrativo/a de la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, grupo de clasificación profesional C, Subgrupo C1 por el turno de promoción interna, Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 104, miércoles 30 de agosto de 2017 28679 mediante el sistema de concurso-oposición, aprobada por Decreto del Ilmo. Sr. Concejal de Gobierno en materia de Hacienda y Recursos Humanos de fecha 23 de junio de 2017. Vista la convocatoria pública para la cobertura de 14 plazas de Administrativo/a de la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Grupo de Clasificación Profesional C, Subgrupo C1 por el turno de promoción interna, mediante el sistema de concurso-oposición, y visto el informe del Servicio de Recursos Humanos de fecha 10 de agosto de 2017, y con base en los siguientes antecedentes y fundamentos de derecho: Antecedentes de hecho. Único.- En la base séptima, apartado 7.9; 1.- Fase de oposición: 2º) de las que rigen la convocatoria pública para la cobertura de 14 plazas de Administrativo/a de la Escala de Administración General, por el turno de promoción interna y mediante el sistema de concurso-oposición, aprobadas por Decreto del Ilmo. Sr. Concejal de Gobierno en materia de Hacienda y Recursos Humanos, dictado con fecha 23 de junio de 2017, se ha advertido un error de trascripción al describir el desarrollo del segundo ejercicio de la fase de oposición, de tal forma que si bien en al principio del párrafo se señala que consistirá en un supuesto práctico, cuando se explica la forma de valoración del mismo, se hace referencia a “cada uno de ellos”. Se deberá, por tanto corregir el párrafo, ya que de conformidad con lo acordado por la Mesa General de Negociación, celebrada en sesión ordinaria el día 29 de mayo de 2017, el 2º ejercicio de naturaleza práctica, consistirá en único ejercicio. Fundamentos de derecho. I.- El apartado 2 del artículo 109 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece: “Las Administraciones Públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.” II.- Este acto deberá ser sometido a fe pública en atención a lo preceptuado por el Decreto del Excmo. Sr. Alcalde presidente de fecha diecisiete de junio de dos mil quince. III.- Es competente para la resolución del presente expediente el Concejal de Gobierno en materia de Hacienda (Política financiera, Gestión Presupuestaria, Gestión Tributaria y Contratación) y Recursos Humanos, en virtud del Decreto de delegación del Excmo. Alcalde-Presidente de fecha 15 de junio de 2015. Por lo expuesto, de conformidad con la propuesta emitida por el Servicio de Recursos Humanos, mediante el presente Decreto Dispongo: Primero.- Rectificar el error de transcripción advertido en la Base Séptima, apartado 7.9; 1.- Fase de oposición: 2º) de las que rigen la convocatoria pública para la cobertura de 14 plazas de Administrativo/a de la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Grupo de Clasificación Profesional C, Subgrupo C1 por el turno de promoción interna, mediante el sistema de concurso-oposición, aprobadas por Decreto del Ilmo. Sr. Concejal de Gobierno en materia de Hacienda y Recursos Humanos, dictado con fecha 23 de junio de 2017, de tal forma que donde dice: “(…) 2º) Segundo ejercicio: de naturaleza práctica. Consistirá en la resolución por escrito, durante el período máximo de una hora y media de un supuesto práctico a elegir de entre dos propuestos por el Tribunal, que versarán sobre distintas materias del contenido de los temas incluidos en el temario y/o de las funciones de las plazas convocadas. Cada supuesto se valorará de 0 a 10 puntos, siendo necesario obtener un mínimo de 5 puntos en cada uno de ellos para superar el ejercicio, siendo la puntuación final del ejercicio la media de las puntuaciones obtenidas en cada uno de los supuestos prácticos. En el caso de no superar algunos de los supuestos se consignará la puntuación obtenida en cada uno de ellos y no apto en la media. Para la realización de este ejercicio los aspirantes no podrán hacer uso de textos legales y en ningún caso podrán utilizarse formularios. (…)” 28680 Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 104, miércoles 30 de agosto de 2017 Debe decir: “(…) 2º) Segundo ejercicio: de naturaleza práctica. Consistirá en la resolución por escrito, durante el período máximo de una hora y media de un supuesto práctico a elegir de entre dos propuestos por el Tribunal, que versarán sobre distintas materias del contenido de los temas incluidos en el temario y/o de las funciones de las plazas convocadas. El supuesto se valorará de 0 a 10 puntos, siendo necesario obtener un mínimo de 5 puntos para superar el ejercicio. Para la realización de este ejercicio los aspirantes no podrán hacer uso de textos legales y en ningún caso podrán utilizarse formularios. (…)” Segundo.- Publicar el presente Decreto en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, así como en la página web municipal”. Lo que se hace público para general conocimiento. En Santa Cruz de Tenerife, a 22 de agosto de 2017. La Jefa del Servicio de Recursos Humanos, María Dolores Viso Bittar.

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