http://rrabogadoslaspalmas.com/

jueves, 12 de marzo de 2015

Resolución de 2 de marzo de 2015, del Cabildo Insular de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el BOE de hoy se ha publicado:
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» número 28, de 2 de marzo de 2015, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Dos plazas de Diplomado en Enfermería, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Medios, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» y en el tablón de anuncios de la Corporación.
Santa Cruz de Tenerife, 2 de marzo de 2015.–La Coordinadora General del Área de Recursos Humanos y Defensa Jurídica, Rosa N. Baena Espinosa.

1 comentario:

  1. no veo que hayan sido tantas plazas como las planteadas a principio de año y ya estamos casi al fin...dinero había y bastante... "donde esa', porque toman tantos administrativos y tan pocos profesionales técnicos?

    ResponderEliminar