http://rrabogadoslaspalmas.com/

martes, 3 de marzo de 2015

El Ayuntamiento convoca 20 puestos de trabajo a través del Plan Extraordinario de Empleo Social (TEROR)

Buenas:
El Ayuntamiento de Teror ha abierto la convocatoria del Programa extraordinario de Empleo Social para  la selección de  personal laboral temporal, con el fin de cubrir 20 puestos de trabajo como peón de horticultura-jardinería, peón de obras públicas, oficial de primera albañil, oficial de segunda albañil, ayudante de pintor y/o empapelador y asistentes a domicilio. La convocatoria abierta hasta el próximo 23 de marzo está dirigida a las personas desempleadas del municipio de Teror, con prioridad para aquellas cuyas familias no cuenten con ningún tipo de ingresos. 

- Bases. Pinchar aquí.
- Anexo I. Pinchar aquí.
- Anexo II. Pinchar aquí.

El Plan Extraordinario bianual de Empleo Social 2014-2015, en el marco de colaboración entre el Servicio Canario de Empleo, la Federación Canaria de Municipios (FECAM) y el Ayuntamiento de Teror, está orientado a la reinserción social de sectores de la población con dificultades crónicas de acceso al mercado laboral, por su situación de exclusión social o riesgo de estarlo.

La valoración para la selección del personal y creación de lista de espera de empleo para la ejecución de este Plan se llevará a cabo aplicando los criterios y priorización fijados en las bases reguladoras de la convocatoria, en las que se establece el de limitar la contratación a una persona por familia, salvo que haya vacantes. Los/as solicitantes deben ser mayores de 18 años de edad; estar inscritos/as como demandantes de empleo desempleado en el servicio Canario de Empleo durante 6 meses en los últimos 24 meses; estar empadronados en Teror con antigüedad superior a los 6 meses; o estar vinculado a la propuesta en la oferta de empleo.

Para peón de horticultura y jardinería se convocarán 8 plazas; para peón de obras públicas en general se ofertarán 5 puestos y 1 para oficial de primera de albañil; de oficial de segunda de albañil se convocan 3 puestos de trabajo; una para ayudante de pintor y/o empapelador y 2 plazas como asistentes a domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario