http://rrabogadoslaspalmas.com/

miércoles, 4 de marzo de 2015

Lista de admitidos y excluidos de la convocatoria en relación con las pruebas de selección de plazas de policía local (ARTENARA)

En el BOP de hoy se ha publicado en las páginas 3492-3494:

Por Resolución de Alcaldía 50/2015 de fecha 27 de febrero, se ha resuelto lo siguiente: «RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA NÚMERO 50/2015 Vista la Resolución de Alcaldía número 36/2015 de fecha 11 de febrero de 2015, en la que se aprobaba la lista provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria en relación con las pruebas de selección de plazas de Policía Local de este Municipio, y publicada ésta en el Boletín Oficial de la Provincia número 22 de fecha 16 de febrero de 2015. Finalizado el plazo de presentación de reclamaciones a la lista provisional de aspirantes y examinadas y, vistas las alegaciones presentadas por los aspirantes excluidos de la convocatoria. 3492 Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 29, miércoles 4 de marzo de 2015De conformidad con las bases de la convocatoria aprobadasjunto con la convocatoria en Resolución de Alcaldía 296/2014 de fecha 5 de diciembre de 2014, y en virtud del artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que por el que se aprueba elReglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado y del artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, RESUELVO PRIMERO. ELEVAR A DEFINITIVA la lista de aspirantes Admitidos y Excluidos aprobada mediante Resolución número 36/2015, de fecha 11 de febrero, y publicada en el B.O.P. número 22 de fecha 16 de febrero de 2015, con las siguientes modificaciones:

Para la visualización pinchar en el enlace de arriba en las páginas indicadas.

Quedan definitivamente excluidos todos aquellos aspirantes no relacionados, desestimando los escritos presentados por los opositores Dña. Nayra del Carmen Medina Moreno, D.N.I. 44.324.757-P, D. José Yeray Moreno Martín, D.N.I. 78.521.270-Y, y Dña. Estefanía Santiago González, D.N.I. 45.765.160- J con fechas de registro de entrada el 17/02/2015, número 490, el día 18/02/2015, número 498 y 23/02/2015, número 519,respectivamente, tras haber abonado la tasa de derechos de examen fuera del plazo de los VEINTE DÍAS NATURALES de presentación de instancias, lo que vulnera los artículos 6, 7 y 8 de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por Derechos de Examen publicada en el B.O.P. de Las Palmas, número 77 de fecha 19 de junio 2013. SEGUNDO. Aprobar de forma definitiva la siguiente relación de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria referenciada. TERCERO. Se establece como FECHA DE COMIENZO DE TALLADO y REALIZACIÓN DEL PRIMER EJERCICIO, PRUEBAS FÍSICAS, el día 9 de marzo de 2015, a las 09:00 horas en el Estadio Municipal de Santa Lucía sito en calle Centrífuga, s/n, Cruce de Sardina. La prueba de piscina para los aspirantes APTOS se desarrollará en las instalaciones ubicadas en la Avenida de La Unión, s/n del mismo Municipio. CUARTO. EL TRIBUNAL CALIFICADOR estará constituido por los miembros titulares y suplentes que a continuación se indican:

Para la visualización pinchar en el enlace de arriba en las páginas indicadas.

El orden de actuación de los aspirantes essiguiendo riguroso orden alfabético. SEXTO. Publicar en elBoletín Oficial de la Provincia de (Las Palmas), así como en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, la lista definitiva de los aspirantes admitidos y excluidos, a los efectos oportunos, así como la designación del tribunal y la fecha de convocatoria para el primer ejercicio. Lo mandó y firma el Sr. Alcalde-Presidente, D. Jesús Díaz Luján, ante mí el Secretario-Interventor, en Artenara a veintisiete de febrero de dos mil quince. EL SECRETARIO-INTERVENTOR, Antonio Mendoza Falcón EL ALCALDE-PRESIDENTE, Jesús Díaz Luján. Lo que se hace público, de conformidad con lo dispuesto en las bases de la convocatoria, en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado. Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer alternativamente o Recurso de Reposición Potestativo, en el plazo de UN MES a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, ante Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento de Artenara, de conformidad con los artículos 116 y 117 de Ley 30/1992, de 26 de noviembre, deRégimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, oRecursoContencioso-Administrativo, ante elJuzgado de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria en el plazo de DOS MESES, a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Sise optara porinterponer el Recurso de Reposición Potestativo no podrá interponer Recurso Contencioso-Administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda interponer Vd. cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho. En Artenara, a veintisiete de febrero de dosmil quince. A los efectos oportunos EL ALCALDE-PRESIDENTE, Jesús Díaz Luján.

No hay comentarios:

Publicar un comentario