http://rrabogadoslaspalmas.com/

lunes, 16 de marzo de 2015

Aprobación de las bases específicas para la constitución de listas de reserva y convocatoria de Oficial 1ª Jardinero, Oficial 1ª Albañil y Oficial 1ª fontanero (ANGULO)

En el BOP de hoy se ha publicado en las páginas  6313-6314:

02 2225 Se pone en público conocimiento que mediante Decreto de la Alcaldía nº 72/2015, de fecha 18 de febrero de 2015, se ha llevado a cabo la aprobación de las bases específicas por las que se regirá la selección de personal para la creación de una lista de reserva en las siguientes categorías: - Oficial 1ª Jardinero. - Oficial 1ª Albañil. - Oficial 1ª Fontanero.

 Mediante el mismo decreto se acuerda proceder a la convocatoria de las pruebas selectivas para la constitución de una lista de reserva en cada una de las categorías indicadas. La realización de este proceso se ajustará a lo establecido en las Bases Generales para la creación de bolsas de trabajo con carácter temporal, del Ayuntamiento de Agulo, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 20, de fecha 8 de febrero de 2013, así como por lo establecido en las Bases Específicas que mediante el Decreto nº 72/2015, se aprueban. En cualquier caso, el texto completo de las bases, tanto generales como específicas, por las que se regirán los correspondientes procesos selectivos, se encuentran expuestos en la página web municipal www.agulo.org, así como en el tablón de anuncios de la Corporación. El plazo de presentación de las solicitudes será de diez (10) días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. En Agulo, a 18 de febrero de 2015. El Alcalde-Presidente, Néstor López Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario