http://rrabogadoslaspalmas.com/

martes, 1 de octubre de 2013

Orden ESS/1762/2013, de 25 de septiembre, por la que se modifica la Orden ESS/1675/2013, de 10 de septiembre, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social.

En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado:


Habiendo sido advertido error en la Orden ESS/1675/2013, de 10 de septiembre, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» n.º 224, de 18 de septiembre de 2013, se remite a continuación transcripción de la oportuna rectificación:
En el Anexo III, «Tribunal Calificador», «Suplentes», «Vocales», en la página 72244, donde dice: «Don Pedro Zarco León, del Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social», debe decir: «Don Pedro Zarco Colón, del Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social».
Asimismo, habiendo sido comunicada la próxima jubilación anticipada de la Secretaria Suplente del Tribunal doña Amparo Janini Tatay, se procede a su sustitución.
En consecuencia, en el Anexo III «Tribunal Calificador», «Suplentes», «Secretaria», página 72244, donde dice: «Doña Amparo Janini Tatay, del Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social», debe decir: «Doña Ana Isabel Rojo Hernández, del Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social».
Esta corrección no se considera de carácter sustancial y, en consecuencia, no modifica el plazo de presentación de solicitudes.
Madrid, 25 de septiembre de 2013.–La Ministra de Empleo y Seguridad Social, P. D. (Orden ESS/619/2012, de 22 de marzo), el Subsecretario de Empleo y Seguridad Social, Pedro Llorente Cachorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario