http://rrabogadoslaspalmas.com/

lunes, 21 de octubre de 2013

Orden ECC/1931/2013, de 18 de octubre, por la que se corrigen errores en la Orden ECC/1785/2013, de 25 de septiembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Inspectores del SOIVRE.

En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado:


Advertidos errores en la Orden ECC/1785/2013 de 25 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» número 237, de 3 de octubre) por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo de Inspectores del SOIVRE, se transcriben a continuación las oportunas correcciones:
En la página 81059, en el «Anexo II», en apartado «Tercer Ejercicio», en la «Parte A-Comercio Exterior», párrafo 8,
Donde dice: «9. Instrumentos comerciales de apoyo a la exportación. Instituciones involucradas (I). Instituto Español de Comercio Exterior (I.C.E.X): estructura y funciones. Servicios de Información. Programas de promoción comercial: generales, sectoriales y programas de empresa. El Plan PIPE. Entidades de promoción de las Comunidades Autónomas.»
Debe decir: «9. Instrumentos comerciales de apoyo a la exportación. Instituciones involucradas (I). Instituto Español de Comercio Exterior (I.C.E.X): estructura y funciones. Servicios de Información. Programas de promoción comercial: generales, sectoriales y programas de empresa. El Programa ICEX Next. Entidades de promoción de las Comunidades Autónomas.»
En la página 81063, en el «Anexo II», en el apartado «Quinto Ejercicio», en la Parte B-Comercio Interior», párrafos 1 y 3,
Donde dice: «26. Prácticas restrictivas de la competencia. Normativa nacional. Acuerdos horizontales y acuerdos verticales. Abuso de posición de dominio. Conductas exentas. Procedimiento sancionador. Competencia desleal…
… 28. Ayudas públicas. Regulación y control en la normativa española y su relación con el control comunitario. Concepto de ayuda pública. Recuperación de ayudas ilegales. Ayudas públicas regionales. Ayudas de carácter horizontal. Reglamentos comunitarios de exención por categorías. Informe de la Comisión sobre la contribución de las ayudas estatales a la Estrategia Europea 2020. Los servicios de interés económico general y su financiación.»
Debe decir: «26. Prácticas restrictivas de la competencia. Normativa nacional. Acuerdos horizontales y acuerdos verticales. Conductas exentas. Reglamentos comunitarios de exención por categorías. Abuso de posición de dominio. Procedimiento sancionador. Competencia desleal…
… 28. Ayudas públicas. Regulación y control en la normativa española y su relación con el control comunitario. Concepto de ayuda pública. Recuperación de ayudas ilegales. Ayudas públicas regionales. Ayudas de carácter horizontal. Informe de la Comisión sobre la contribución de las ayudas estatales a la Estrategia Europea 2020. Los servicios de interés económico general y su financiación.»
La presente corrección de errores no supondrá una ampliación del plazo de presentación de solicitudes para la participación en la convocatoria del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Inspectores del SOIVRE, aprobada mediante la Orden ECC/1785/2013 de 25 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» número 237, de 3 de octubre).
Madrid, 18 de octubre de 2013.–El Ministro de Economía y Competitividad, P.D. (Orden ECC 1695/2012, de 27 de julio), el Subsecretario de Economía y Competitividad, Miguel Temboury Redondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario