http://rrabogadoslaspalmas.com/

sábado, 5 de octubre de 2013

Orden AEC/1803/2013, de 2 de octubre, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Traductores e Intérpretes.

En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado:


En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y en el apartado decimotercero de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso en Cuerpos o Escalas de la Administración General del Estado,de acuerdo con la Orden AEC/1341/2013, de 5 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Traductores e Intérpretes, y una vez finalizado el plazo de presentación de instancias resuelvo:
Primero.
Aprobar las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las citadas pruebas selectivas. La lista provisional de aspirantes admitidos se expondrá al público en los tablones de anuncios del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, con sede en la plaza de la Provincia 1, 28012 Madrid; en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno; en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, calle María de Molina 50, y en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/Paginas/AyudasSubvenciones.aspx).
Segundo.
Ordenar la publicación de la lista de excluidos, que figura como anexo a esta orden, con expresión de las causas de no admisión. Conceder a los aspirantes excluidos de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta orden en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión. Ordenar, transcurrido dicho plazo, hacer públicas las listas definitivas de aspirantes excluidos y admitidos, en esta última constará el número que corresponde a cada uno de ellos. Dichas listas se expondrán en los mismos lugares que se indican en el apartado primero de esta orden.
Tercero.
Convocar a los opositores admitidos de manera definitiva para la realización del primer ejercicio que, por acuerdo del Tribunal calificador de estas pruebas, tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid, calle Profesor Aranguren, 3, 28040 Madrid, el sábado 16 de noviembre de 2013, en los siguientes horarios:
• A las 08:30 horas, para las plazas de traductores de Inglés, traducción directa del Inglés al Castellano.
• A las 12:00, para la plaza de traductor de Inglés, traducción inversa del Castellano al Inglés y para la plaza de intérprete de Inglés.
Los opositores deberán ir provistos para la realización de este ejercicio del documento nacional de identidad o documento equivalente que acredite de forma indubitada su identidad, así como de bolígrafo azul o negro.
Madrid, 2 de octubre de 2013.–El Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, por delegación (Orden AEX/1001/2003, de 23 de marzo), el Subsecretario de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Rafael Mendívil Peydro.
Para ver el anexo pinchar en el enlace de arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario